Luis villoro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (417 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
JAQUELINA BAUTISTA MARTÍNEZ

Nació el 29 de enero de 1990 en su comunidad San Juan Lajarcia Yaut; Oax. Sus padres el señor Claudio Bautista Escudero y la señora Dominga Martínez Jiménez, es lacuarta hija de cinco hermanos nacida de parto natural. Sus dos hermanas mayores son San Juana Bautista Martínez y Lucia Bautista Martínez el menor Juan Carlos Bautista Martínez fallece la tercerahermana.
A los 11 meses de edad comienza a caminar sin presentar problemas de salud, a los 3 años ingresa al jardín de niños “Doña Margarita Maza de Juárez “de su comunidad curso cuatro años elpreescolar ya que en la primaria no la aceptan y la regresan al jardín.
A casi los 7 años ingresa a la primaria “Cuahutemoc” de su comunidad, en el tercer año de primaria tiene llamada de atención escritapor mala conducta, pero observa buenas calificaciones, ya en sexto año participa en el concurso de conocimiento a nivel zona obteniendo el tercer lugar.
A los 12 años ingresa a la escuelatelesecundaria, en segundo grado participa en el concurso de conocimiento a nivel zona obteniendo el segundo lugar. A los 15 años ingresa al bachillerato el CECYTE plantel 14 el Camarón llevando laespecialidad de informática. En su vida personal su padre se encuentra de inmigrante en Estados Unidos.
Termina el bachillerato y ya en el quinto semestre decide seguir con sus estudios por lo tanto opta porelegir entre dos opciones: la licenciatura en enfermería o la licenciatura en educación primaria.
En el 2008 ingresa a la escuela normal rural vanguardia comenzando una nueva etapa, realizandoactividades las que eran extrañas y difíciles, comenzando por una semana de socialización, durante este año realizo salidas a diversas partes del país y estado. En este mismo año una de las peoresacontecimientos en su vida fue el ser parte del comité ejecutivo estudiantil.
En el 2009 ya transcurrido casi un año en la escuela parece que el tiempo es muy lento y las actividades son más fuertes y ya...
tracking img