Luz amarilla ps3

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (271 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
tres sencillos pasos que le ayudarán a resolver el problema de parpadear la luz de tu PSP.

1. Vuelva a colocar la consola – Comprobar cómo su consolaPS3 se coloca. Usted debe asegurarse de que la consola está colocada de tal manera que hay un buen flujo de aire dentro y fuera de la consola. Así que situ consola de juegos está situado cerca a la pared, vuelva a colocar la unidad en donde hay amplia distancia entre la parte posterior de la consola y lapared para permitir que el aire circule.

2. Limpieza de la consola – Cuando usted mira en la posición de la consola, ver también si las partículas depolvo han recogido en el ventilador de ventilación. Estas partículas de polvo que bloquean el flujo de aire provocando la consola se sobrecaliente. Lo quehay que hacer es apagar la unidad por completo. Desenchufe. Espere por lo menos media hora para que la consola se enfríe. Retire el disco duro y quitar elpolvo. Cuando está limpio, poner el disco duro de nuevo in Ahora está listo para el siguiente paso.

3. Revise los cables y conexiones – Echa un vistazoa los cables sueltos. Asegúrese de que los cables estén colocados correctamente. No hay ningún problema importante a este respecto, basta con que loscableados y conexiones son revisados ​​y en su lugar. Entonces, finalmente, eliminar por completo todas las partículas de polvo en la consola del juegomediante el uso de una aspiradora.

Una vez que has terminado con todos estos, a su vez la consola – si tuvieron éxito, el parpadeo amarillo debe desaparecer.
tracking img