Más allá del ahora

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1866 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PERSONAJES:

Johan: Julián:

Alexandra:

Toby:

MÀS ALLÀ DEL AHORA

Era de mañana y como de costumbre Johan se encontraba en lo que el considera su “laboratorio” investigaba los efectos de la contaminación del agua en el habitad de los insectos pues había construido una cámara que asemejara este habitad, su madresiempre le criticaba sus comportamientos y le aconsejaba que salía al parque a conseguir amigos, pues era un chico muy solitario e introvertido.
Johan se percato que para su estudio necesitaba tomar muestras de un riachuelo que estaba contaminado y que atravesaba todo el parque, así que tomo su mochila y sus instrumentos de laboratorio y salio de su casa.
Al llegar al parque empezó con susestudios, saco todos los instrumentos, pero en ese momento se le acercaron unas personas que mas tarde reconoció como estudiantes de la misma escuela al que el asistía.
- Párese de ahí - le dijo el joven que al perecer era el líder del grupo.
- ¿Para que? - Respondió Johan un tanto abrumado.
- No diga nada, y páseme todo lo que tenga – Dijo otro de ellos intimidándolo con una navaja yrapándole la mochila.
- Ayuda……!!!!!!!- Gritaba Johan mientras los asaltantes desocupaban su mochila.
Se encontraba Julián caminando por el parque cuando, en medio de unos árboles diviso un grupo de muchachos de su misma escuela que al parecer estaban intentando robar a un estudiante, claro que esa era una situación común en el barrio, últimamente la delincuencia había aumentado y los robosse hacían más frecuentes. Julián, en un arranque de coraje y adrenalina se lanzo a la defensa de su compañero, lo único que se le ocurrió hacer, fue empujar fuertemente a los agresores, y así emprender la huida atravesando el parque en cuestión de minutos, Johan decidió ir en búsqueda de una persona que los ayudara, pero en este sector era difícil que alguien hiciera algo por ellos, fuerasolidaria y tolerante.
En medio de su maratónica huida, se percataron que atrás de ellos venia un cachorro que parecía perdido….
El perro, pertenecía a Alexandra; se le había escapado y corrió tras los dos niños que al parecer huían presurosos del parque, Alexandra preocupada por la seguridad del cachorro decidió seguirlo tan rápido como pudo. Cuando por fin se detuvo el perro, se dio cuenta queeste se encontraba con estos dos personajes para ella totalmente desconocidos...
Después de terminar su carrera, se dieron cuenta que todos se encontraban en un parque de Skate donde Julián practicaba todos los días después de la escuela, Alexandra se percató de que se encontraba sentada sobre un baúl plateado que según explico Julián nunca se había estado allí.
Con mucho cuidado Johan seencargo de abrir el extraño baúl y para la sorpresa de todos allí se encontraban unas hojas…
- Al parecer estos son unos viejos planos - Dijo Johan con gran entusiasmo
- ¡Elemental, mi querido Johan! – Respondió Julián mirándolo - Al parecer son para la construcción de una especie de maquina.
Mientras tanto Alexandra se encontraba explorando todo el lugar con su amigo Toby, se dio cuentaque este se encontraba un poco agitado, ladraba asustado ya que había aparato realmente extraño y a la vez interesante.
- Chicos, miren esto! –Exclamo Alexandra con gran furor.
Tras el llamado de Alexandra, Johan y Julián se dirigieron presurosos al encuentro con su nueva amiga y su cachorro. Johan, con los planos en la mano comenzó a rodear la maquina, detallando cada una de sus partes.- Asombroso…..! – Es una maquina de Helados, quiero uno de Chicle.- Dijo Julián un poco inquieto.
- No seas tonto Julián –dijo Alexandra mientras presionaba una serie de botones que accionaron la misteriosa maquina
Un vortice se genero dentro de la maquina ocasionando un corto circuito, cuando de pronto nuestros personajes se encontraron dentro de una especie de túnel ínter dimensional...
tracking img