Maestria en pedagogia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (480 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANALISIS DE MIS DIMENSIONES
EN EL AULA.- ANTES:
Responsabilidad: Soy responsable del compromiso adquirido por mi persona al presentarme ante alumnos de un aula.
Compromiso: Estoy comprometida conmis ideales y propósitos para con mis pupilos.
Constancia: Debo seguir enfocada en mis actividades escolares, dedicando tiempo a su conocimiento, reflexión y replica de los mismos. Así mismo para laabsorción y aplicación en mi vida, personal, profesional y como integrante de una sociedad.
Concentración: No hay un al rato o mañana, todo se aprende y aplica en este momento.
Compañerismo: Unoes libre de la elección de su desarrollo personal, así se va dando un paso a la vez. En equipo se puede avanzar en brincos.
Sed de conocimiento: No existe la perfección, solo la aproximación. Nunca sesabe demasiado.
La actitud es la que marca la diferencia entre un héroe y un esclavo. Es necesario para una culminación de metas, el planteamiento del objetivo al que se desee llegar. Ese será elcamino, la actitud es el transporte y velocidad para llegar a ese objetivo.
Actitud abierta: De todo y todos se aprende. Somos únicos y diferentes; con esa diferencia se hacen grandes proyectos enequipo.
Actitud positiva: Si las cosas no terminan bien, es porque aun no se ha finalizado con ellas.
Actitud de Líder: Es necesario siempre tener una decisión, por lo menos personal. Y en equiposiempre estar dispuesto a dar soluciones; no mas problemas.
Tengo como base estos tópicos, pero tras seguir los estudios de posgrado, la lista tiende a crecer, lo importante es estar ahí, consiente ycon atención; despierta: para cualquier adquisición más o cualquier cambio. Repito es la base mas no ha sido marcado como régimen para cuando se culmine mis estudios en la maestría elegida. ESTOYABIERTA AL CAMBIO Y LA EVOLUCION PERSONAL.
EN EL AULA.- DESPUES:
Con la asistencia a la primera sesion de Filosofía de la educación, y tras el conocimiento de las dimensiones del ser humano, me doy...
tracking img