maestro

Páginas: 4 (840 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2014
Adobe Dreamweaver
Adobe Dreamweaver es una aplicación en forma de estudio (basada en la forma de estudio de Adobe Flash) que está destinada a la construcción, diseño y edición de sitios, vídeosy aplicaciones Web basados en estándares. Creado inicialmente por Macromedia (actualmente producido por Adobe Systems) es uno de los programas más utilizados en el sector del diseño y la programación web,por sus funcionalidades, su integración con otras herramientas como Adobe Flash y, recientemente, por su soporte de los estándares del World Wide Web Consortium.

Artisteer

Artisteer esun WYSIWYG página web herramienta de creación de temas desarrollados por Extensoft.
Artisteer automatiza la creación de plantillas web , incluyendo un botón "Sugerir Diseño", que genera aleatoriamentediseñoWeb y muestra la vista previa del diseño. El usuario puede ajustar el diseño usando variedad de opciones, y exportar el diseño, ya sea como una plantilla web en XHTML y CSS formato, o WordPress tema.Artisteer está disponible para el de Windows sistema operativo . Una versión beta de Artisteer para Mac OS 10.5 progresa lentamente y se puede descargar.

Adobe Fireworks
AdobeFireworks (anteriormente llamado Macromedia Fireworks) es un editor de gráficos vectoriales y mapas de bits. Fue originalmente desarrollado usando partes de Macromedia xRes, la cual había sido adquirida por Adobe en 2005.Fireworks está pensado para que los desarrolladores web puedan crear rápidamente interfaces web y prototipos de websites. El programa tiene la capacidad de integrarse con otros productos de Adobetales como el Dreamweaver o el Flash. Está disponible de forma individual o integrado en la Suite de Adobe Creative.

FileZilla
FileZilla es un cliente FTP multiplataforma de códigoabierto y software libre, licenciado bajo la Licencia Pública General de GNU. Soporta los protocolos FTP, SFTP y FTP sobre SSL/TLS (FTPS).
Inicialmente fue diseñado para funcionar en Microsoft Windows, pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maestro De Maestros
  • maestro de maestros
  • De La Maestra A La Maestra
  • Maestra
  • Maestro
  • Maestra
  • Maestra
  • Maestro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS