Magister

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2695 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANA Y MIA
UNA MODA MORTAL
Entra Mara y saluda : Hola amigos, yo soy Mara así me llaman en esta casa, la señora desde que vino a la capital se le ha dado por cambiar el nombre a todos, incluso al alcalde que se llamaba Ludovico Yanayoco, ahora le dice Lewis, yo me llamo Amaricia y ahora me dice Mara, ella en mi pueblo se llamaba Tertulia y aquí en Lima se llama Thais y su esposo que se llamaJhorch, bueno a seguir chambeando, seguro que la niña Liz ya debe estar despierta, anoche la escuche llorar pobrecita.
N: En este momento aparece la señora Thais, ella es una mujer muy orgullosa y creída, es una persona altanera y criticona, para ella nada está bien, es vanidosa si a su propia hija la critica, porque Liz es gordita.
M: Liz, donde esta esa chica, ven mira el hermoso vestido que temande a preparar.
L: Ya voy mamá (aparece Liz).
M: Mira querida ¿te gusta tu vestido?, pero tú no has bajado de peso, creo que cada día estas más gorda, que van a decir mis amigas que de todas ellas sus hijas son regias. ¿Hay Dios que hice para merecer esto? Y ya falta poco para tus 15.
L: Pero mamá que puedo hacer, estoy haciendo todo ya no tomo desayuno, y mi almuerzo es solo lechuga,zanahoria, apio y unas papas, pero sigo igual (y sale corriendo llorando).
N: La mamá, no se daba cuenta del gran daño que ella estaba causando en su hija por querer que baje de peso para la fiesta de sus 15, estaba presionando y ella no comía en el día, pero en la noche cuando todos dormían. Liz se levantaba, iba al refrigerador y comía todo lo que encontraba, como la mamá nunca iba a la cocina no sedaba cuenta, la única que se daba cuenta era Mara pero ella no decía nada.
Al salir corriendo, Liz se encuentra con Drake su mejor amigo desde que estaban en jardín, es como si fuera su hermano, el siempre la defiende de los que se burlan de ella y hay veces que se agarra a puñetazos con los burlones.
D: Hey batería, ¿Dónde vas tan apurada?
L: No sé, estoy renegando y a la vez triste.
D: Note hagas paltas de seguro que te peleaste o discutiste con tu mother.
L: Si lo mismo de siempre quiere que baje de peso, dice que para de los de mis 15, pero no logro bajar ni un gramo no sé porqué.
D: No t preocupes, si así estas ficha, tu vieja no sabe nada de belleza supongo que para el tono de tus 15 este pechito puro flow, será tu chambelán.
L: Por supuesto que si después de que baile conmi papá, bailaré contigo así se muera de cólera mi mamá.
D: Entonces todo OK, ya no te quemes tu hígado y ahora todos somos positivos, y todo arreglado.
L: Pero con mucho cuidado mami, mejor quédate así como estas porque así estas fuertota.
L: Ya loco, nos vemos después.
D: Bye.
N: En ese momento se fue y abrió unas páginas donde encontró abundante información pero una de ellas le gusto sellamaba la comunidad de Ana y Mía.
Una de ellas decía:”Después de comer no te sientas mal, anda al baño mete tu dedo en la garganta y vomita todo lo que comiste”, en cambio en la comunidad de Ana dice:”La comida es nuestra enemiga, ni la mires, piensa en los días felices que tendrás cuando seas flaca, serás la más popular en el colegio”.
Al principio Liz hizo lo que decía Ana, pero como ella nopodía aguantar el hambre, optó por los consejos de Mía, comía y comía, para luego encerrarse horas en el baño a vomitar todo lo que había comido.
Ya faltaban pocos días, cuando la familia se encontraba almorzando.
M: Te cuento Jhorch, que ya invité a toda la gente nice a la fiesta de Liz y ya confirmaron su asistencia, ya verán todas, la esplendorosa fiesta que voy a dar, seré la mujer másmaravillosa del mundo, no será como la fiesta de Meche que dieron a brindar en vasitos descartables ¡Qué asco!
J: Ya mujer por los gastos ni te preocupes, yo trabajo todo el día para darte a ti y a mi hija lo mejor, mi nena se merece lo mejor del mundo.
M:De eso ni te preocupes..Ah y por cierto tu terno es de un casimir importado y mi vestido uyyy una maravilla es un modelo elegante y exclusivo.
J:...
tracking img