Magro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (336 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 8 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DIRECCION DE VENTAS

NOMBRE: Paola Huayllazo Vargas SEDE: Pedregal

TEMA: ESTILOS DE VIDA EN EL PERU

• COMENTE CADA UNO DE LOS ESTILOS DE VIDA
Losestilos de vida nos muestran las características del individuo en su forma de ser y expresarse tanto en su comportamiento y características externas. También nos brinda una clasificación útil comofuturos empresarios para saber comprender mejor como es, que tiene, como actúa y que quiere el consumidor.

1. LOS AFORTUNADOS: Los hombres y mujeres de este estilo de vida confían en si mismospor lo general son independientes, sociables, tienen una mentalidad moderna.

2. LOS PROGRESISTAS: Los hombres trabajadores que tienen el pensamiento que el éxito se hace mediante el tiempoy esfuerzo invertido. Son optimistas el dinero es importante son moderados al gastarlo y están bien informados no se dejan influenciar fácilmente.

3. LAS MODERNAS: Son mujeres optimistasque miran hacia el futuro que tienen un grado de instrucción técnico y su nivel económico no es tan alto son lideres, le dan importancia a la calidad y el precio de lo adquieren.

4. LOSADAPTADOS: Hombres que no tienes ambiciones altas hacen lo indispensable para mantenerse, no tienen un sueldo fijo, son los interesados en el ahorro y en educarse.

5. LAS CONCERVADORAS: Lasmujeres que se dedican al hogar y están pendientes de sus hijos sus aspiraciones están en que sus hijos se han educados, distribuyen su presupuestote manera que puedan satisfacer sus necesidades pero almenor costo, de moral rígida y son ahorristas.

6. LOS MODESTOS: Hombre y mujeres que principalmente se preocupan por conseguir dinero para subsistir, son migrantes en su mayoría, no hacenmuchos gastos por lo tanto no son de comprar productos de marca al contrario buscan productos nutritivos y baratos, miran el futuro con temor.

• ¿A QUE ESTILO PERTECE UD. POR QUE?
Me...
tracking img