Maida

Páginas: 2 (349 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2010
Señora Gerenta de la Corporación de Estudio, Capacitación y Empleo Cámara de la Producción y del Comercio Concepción, Andreina Borzone Tassara, Señora Directora Silvia Jerez Sepúlveda SeñoresProfesores, Padres y apoderados, Queridas Compañeras:

Hoy me ha tocado el privilegio de dar el discurso de despedida, representando a cada una de las integrantes de la familia de 4ºH Secretarias.Hoy es un día muy especial, de emociones y muchos sentimientos encontrados, siempre anhele que llegara, pero hoy siento nostalgia y se me apreta el corazón al pensar que me tengo que alejar. Son tantosrecuerdos que se vienen a mi mente, como no recordar ese primer día de clases, ese que todas nos mirábamos tratando de encontrar alguna cara conocida para no sentirnos tan solas, pero con el pasardel tiempo nos fuimos integrando cada una mejor al curso y así formando grandes lazos de amistad. Si nos ponemos a pensar nos parecerá que fue hace muy poco.

Son tantos recuerdos vividos en estoscuatro años, de compañeras, amigas, profesores, el recordar ese día en el cual entramos a 3º medio separándonos de nuestras amistades que habíamos formados en 1º y 2º teniendo que incorporarlos a unnuevo curso y acostumbrarnos a nuevas compañeras y el tener que crear nuevos lazos de amistad.

Compañeras Incofinas: ya es hora de partir. Es hora de dejar atrás este uniforme el cual marco unagran etapa en nuestras vidas, esta insignia que nos acompaño durante 4 años y que quedara incrustada en nuestros corazones, las aulas de clases que guardaran desordenes, gritos, llantos y enseñanzas decada una, es hora de darnos el ultimo abrazo fraterno dejando atrás las diferencias y problemas que pudieron haber entre compañeras, quizás sea la ultima vez que nos veamos, quien sabe. Es hora de darlas gracias a todo y todos, a los profesores por compartir su sabiduría de enseñar, a los inspectores por su paciencia, en fin, seremos eternas agradecidas de nuestro Liceo Comercial Femenino, en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • maiden
  • maide
  • maiden
  • Maiden
  • Iron maiden
  • Iron Maiden
  • Iron Maiden
  • Iron Maiden

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS