Malden

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2177 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA VERDADERA HISTORIA DE LOS MOLINOS MALDEN
Por Richard L. Narva
Copyright - Todos los derechos reservados.
Género Resources, Inc.

La imagen permanece en la mente de uno. Al igual que una multitud creciente al unísono para animar un juego de éxito gol de la victoria de campo, los trabajadores empleados reunidos en Malden Mills molino del siglo textil de Lawrence, Massachusetts salto a suspies cuando escuchan el propietario de la compañía, Aaron Feuerstein, anunciar que cheques de pago se contará para todos los empleados a tiempo completo durante el Año Nuevo. Como el papel cámaras de las noticias de las 11.00 horas, los miembros de la fuerza laboral en gran parte inmigrantes de alivio y alegría manifiesta que su futuro es más esperanzador que triste.

Estoy seguro de que lacobertura mediática en las semanas siguientes se incluyen los himnos tradicionales con el espíritu americano en tiempos de adversidad. Las efusiones numerosos generoso apoyo de todo el país para los trabajadores del molino de Lawrence ya llenar las ondas de radio con más de Boston, con lo que el alivio del tedio general de la guerra, la peste y la delincuencia. Gobernador de soldadura, un candidatoanunciado recientemente por el Senado de los EE.UU. y el actual titular vie, John Kerry, por el nuevo título de "Oficial del Gobierno que más hizo para Lawrence". El alcalde de Lawrence se convierte en invitado de hoy en la mañana NPR talk show discutir el futuro, presente y pasado de las ciudades del molino. Estas son todas las historias realmente interesantes, pero no la verdadera historia.

Laverdadera historia de Malden Mills se pudo discernir, si uno escuchaba con atención, en el segmento de noticias de la televisión en el que Aaron Feuerstein, citando a su padre y citando en hebreo de la tradición judía de que su familia observa religiosamente durante generaciones, explicó que el pago de los trabajadores durante la fábrica se está reconstruyendo era lo correcto. Como el actualpropietario de un negocio controlado por muchas décadas por su familia, el Sr. Feuerstein dijo que tomó esta decisión - una importante decisión de negocios - basado en el legado religioso y cultural de su familia. No hay duda de que consultó a su consejo de administración y, posiblemente, sus principales asesores. Pero como miembro de una familia que ha hecho negocios en Lawrence, Massachusetts desdelos primeros años de este siglo que decidió mantener un precioso legado, el pacto entre la empresa de su familia y la comunidad en la que ha habitado, creado puestos de trabajo, y bombeado salud económica durante tantos años.
Escuchar
Leer fonéticamente
 
Diccionario - Ver diccionario detallado

La verdadera lección de Malden Mills es la yuxtaposición de los valores familiares y la fuerzaeconómica competitiva en una economía global. Es la historia real de la empresa familiar en Estados Unidos. Malden Mills es conocido hoy por Polartec, una fibra sintética usada en ropa de invierno. Este producto y otros productos textiles sintéticas producidas por ayudar a semi-calificados en las fábricas estadounidenses propiedad de Malden Mills han ayudado a la compañía a recuperarse de losprocedimientos de reorganización del Capítulo 11 hace una década a un competidor global exitosa perfilado el año pasado en el dominical del New York Times. Uno podría tomar muchos enfoques para explicar este resurgimiento de un sobreviviente de uno de los "maduros" de Estados Unidos industrias. Pero para una duda ningún periodista de negocios hará que la conexión entre la decisión de Aaron Feuerstein estasemana para continuar cheques de pago para sus empleados, los valores de su familia, y el éxito competitivo en su empresa ». Dudo que los políticos de cualquiera de las partes principales que están ocupados los azotes "valores familiares" cuestión será ver el germen de un tema de campaña presidencial de los principales en esta historia. Y que no sea un elogio para la perspectiva comunitaria Sr....
tracking img