Maltrato familiar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (256 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Aquí te contaremos una historia de dos personas que a lo largo de su vida tuvieron muchas experiencias buenas y malas de la cual podemos aprender.Carolina y Edward, se conocieron hace aproximadamente 18 años, llevaban una amistad desde sus años de estudiantes de primaria hasta quedecidieron tener una relación de pareja y todo iba marchando bien, hasta que José decidió comenzar a meterse en la relación de ambos. La pareja no notabanque a José le gustaba Carolina desde hacia tiempo.

El tiempo fue pasando hasta que Carolina se dio cuenta los sentimientos de José pero ella apesar de todo esto tomó la decisión de ignorarlo y no darle importancia.

Llega un día en el que José decide declararle su amor sin importarleque Edward fuera su amigo. Justamente ese día que se decidió declararse Edward los consigue abrazados y se sorprende de lo visto y su primerareacción fue gritar donde José salio corriendo y los dejo solo.

Ella trataba de explicarle lo que el habia visto pero Edward no la escuchaba, teniendocomo consecuencia de la violencia, la golpeo hasta que se canso, no le daba chance de defenderse, la dejo totalmente destrozada y maltratada.Después de todo esto se sentó en la calle arrepentido de lo que había hecho pero no se daba cuenta de que ya era tarde y que el daño estaba hecho.Desde ese momento Edward aprendió que primero debe escuchar a las personas ante de actuar, para que no vuelva a pasar, una situación similar.
tracking img