MAMA

Páginas: 2 (309 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2014
XOMETOLOGIA DE FILOSOFIA
veces en una clínica psiquiátrica. A finales de la década de 1960, se une al movimiento hippie y en 1970 realiza un viaje por México, Perú, Bolivia y Chileasí como por Europa y el norte de África.

Sus inicios en el mundo de la cultura fueron en el teatro como autor y director. Ganó popularidad comoletrista de canciones componiendopara algunos de los ídolos de la música popular brasileña, como Elis Regina y Raúl Seixas, además trabajó como periodista y autor de obras para televisión.

En 1974 y durante unbreve periodo de tiempo estuvo detenido en un centro militar de torturas acusado de actividades subversivas contra el gobierno brasileño. Ha hecho a pie el Camino de Santiago, la antiguay tradicional ruta española de peregrinaje. La experiencia la narró en "El Peregrino de Compostela (Diario de un Mago)" publicada en el año 1987.

En 1988 su segundo libro "ElAlquimista", fue veces en una clínica psiquiátrica. A finales de la década de 1960, se une al movimiento hippie y en 1970 realiza un viaje por México, Perú, Bolivia y Chile así como porEuropa y el norte de África.

Sus inicios en el mundo de la cultura fueron en el teatro como autor y director. Ganó popularidad comoletrista de canciones componiendo para algunosde los ídolos de la música popular brasileña, como Elis Regina y Raúl Seixas, además trabajó como periodista y autor de obras para televisión.

En 1974 y durante un breve periodo detiempo estuvo detenido en un centro militar de torturas acusado de actividades subversivas contra el gobierno brasileño. Ha hecho a pie el Camino de Santiago, la antigua ytradicional ruta española de peregrinaje. La experiencia la narró en "El Peregrino de Compostela (Diario de un Mago)" publicada en el año 1987.

En 1988 su segundo libro "El Alquimista", fue
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mama
  • Mama
  • Hay Mama
  • tu mama
  • mamá
  • mama
  • Mama
  • No Mames

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS