Manaual De Induccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas: 9 (2109 palabras)
  • Descarga(s): 0
  • Publicado: 12 de abril de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS I

“MANUAL DE INDUCCIÓN”

1. DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA
 Presentación
 Carta de bienvenida.
 Introducción
 Historia de la empresa.
 Misión
 Visión
 Valores de la compañía
 Políticas

2. ORGANIGRAMA

3. DERECHOS Y OBLIGACIONES
A. DERECHOS
B. OBLIGACIONES















PRESENTACIÓN



Hemos diseñado este manual con elfin de facilitarle la información necesaria sobre ROPA DEPORTIVA, S.A. DE C.V., su historia, su visión, su misión, estructura organizacional, políticas, reglamento , derechos y obligaciones.

Queremos contarle durante esta jornada lo más destacado de ROPA DEPORTIVA, S.A. DE C.V., porque usted hace parte activa de nuestra organización.

Todos las personas vinculadas a nuestra asociación, sonseleccionadas buscando condiciones especiales, que los hagan ser gente ROPA DEPORTIVA, S.A. DE C.V., con gran capacidad de servir, porque nuestros clientes exigen lo mejor y prefieren gente atenta y servicial como usted.










“CARTA DE BIENVENIDA”




A quien corresponda:



A partir de este momento eres nuestro(a) nuevo colaborador Tus cualidades y aptitudes, han permitidotenerte en cuenta para ingresar a ROPA DEPORTIVA, S.A. DE C.V. Creemos que tu aporte va a ser muy importante en la marcha de la asociación.

Te felicitamos; nos complace tenerte con nosotros y esperamos que una vez termines el MANUAL DE INDUCCION, entres a formar parte activa de este grupo humano que está trabajando para mejorar su propio nivel y desde luego, el de la sociedad.

Deseamostambién que ROPA DEPORTIVA, sea un importante medio que permita tu superación mediante la interacción con personas con un alto sentido del compromiso dispuestos a la mejora continua.

Al pertenecer a nuestra organización has contraído una serie de deberes y responsabilidades que son necesarios cumplir y respetar, así como has adquirido derechos que la asociación gustosamente te reconocerá.Bienvenido a lo que es ahora tu equipo de trabajo



A T E N T A M E N T E




La administración

INTRODUCCIÓN

DEFINICIÓN
ROPA DEPORTIVA, S.A. DE C.V. Es una sociedad con fines de lucro, constituida por personas, con criterios autónomos y políticos que permiten a través del liderazgo y la acción participativa, promover los mejores productos deportivos.


El manual que tienes en tusmanos, ha sido elaborado con el propósito de servirte de guía para tu adecuada integración al que desde ahora es tu lugar de trabajo.


En este manual se encuentra la información básica para tu adaptación a tu medio ambiente de trabajo. Al integrarte a nuestro equipo de trabajo te hacer partícipe de lograr nuestra visión y misión al brindar un servicio de calidad a través de tu trabajo.HISTORIA DE LA EMPRESA




ROPA DEPORTIVA, S.A. DE C.V.


Nació el 01 de febrero del 2012 con la idea de formar una empresa dedicada a la confección de ropa deportiva, La empresa se encuentra en una lucha constante por alcanzar un crecimiento redituable, y es por ello que ha implementado diversas estrategias que le permitan incursionar en un mercado ampliamente competido.

La empresa secreó para la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes en calidad, estilo y comodidad; para lograr ser la mejor en todo sentido, ayudando a trabajar en equipo saber cómo manejar una empresa que inicia hasta una cobertura amplia, conocida y exitosa.

Así como ofreciendo la satisfacción buen trato a nuestro equipo de trabajo; porque formen equipos sólidos y desarrollen sus capacidades,como también fomente y hagan parte de nuestra misión, visión y objetivo.





ROPA DEPORTIVA, S.A. DE C.V.





Nuestra Misión:

Ser una empresa líder en la industria deportiva y construir una pasión deportiva y una forma de vida divertida. Somos una empresa enfocada al consumidor se desea que nuestros consumidores obtengan la ropa y accesorios deportivos al mejor precio y...
tracking img