Induccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1187 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Señor
JUEZ DE FAMILIA DEL CIRCUITO DE MONTERIA (REPARTO)
E. S. D.

Ref. PROCESO EJECUTIVO DE ALIMENTOS DE VICTORIA DEL CARMEN SANCHEZ PASTRANA en Representación de su menor hija JEWEN VICTORIA MARTINEZ SANCHEZ contra RICHARD HARRY MARTINEZ SANCHEZ

Yo LIKSAY PAOLA ANAYA HOYOS, mayor de edad, vecino y domiciliado en Lorica Córdoba identificado con la C.C 1.063.157.935 de Lorica, estudianteadscrita al consultorio jurídico de la Universidad del Sinú con carnet estudiantil No.200810101037. Actuando como apoderado de la señora VICTORIA DEL CARMEN SANCHEZ PASTRANA, mayor de edad VECINO Y domiciliado en Mz 117 lote 33 Barrio Cantaclaro.
Identificada con la C.C. No. 1.067.877.863 de Montería, quien actúa en representación legal de su menor hija JEWEN VICTORIA MARTINEZ SANCHEZ,formulo ante el señor Juez PROCESO EJECUTIVO DE ALIMENTOS en contra del Señor RICHARD HARRY MARTINEZ SANCHEZ, persona mayor de edad, vecino y domiciliado en la Cra 8B No. 21-22 B/ Santa Clara.
Identificado con la CC. No. 1.067.858.635 de Montería, y a favor de la demandante, para lo solicitado me fundamento en los siguientes:

HECHOS

PRIMERO: Los señores VICTORIA DEL CARMEN SANCHEZ PASTRANA yRICHARD HARRY MARTINEZ SANCHEZ, son los padres de la menor JEWEN VICTORIA MARTINEZ SANCHEZ, nacida el día 21 de febrero del año 2007 inscrita en la registraduria de Montería Córdoba Colombia.

SEGUNDA: Por el incumplimiento de la obligación alimentaria del señor RICHARD HARRY MARTINEZ SANCHEZ padre de la mencionada menor, se le solicitó la asistencia a las audiencias de conciliación programadaslos días veinticuatro (24) de agosto del 2010 a las 2:30 pm, y la segunda cita para el día tres (3) de septiembre del año 2010 a las 2:30 pm. Según solicitud de conciliación emanada de la Comisaria de Familia, A las cuales este no compareció, ni presento excusa alguna.

TERCERA: nuevamente se presentó una citación al señor RICHARD HARRY MARTINEZ SANCHEZ, la demandante VICTORIA DEL CARMEN SANCHEZPASTRANA suscrita citó a este en las instalaciones del centro de conciliación de la Universidad del Sinú “Elías Bechara Zainum” ubicadas en la calle 28No. 2-63. De la ciudad de Montería, a la cual asistieron ambas partes el día 17 de septiembre de 2010 a las 4:00 pm para adelantar audiencia de conciliación con el objetivo de llegar a un acuerdo respecto a la fijación de cuota de alimentos. En lacual el señor RICHARD HARRY MARTINEZ SANCHEZ fija el pago de la cuota de alimentos para su hija menor, en la suma de cientocincuenta mil pesos ($150.000) mensuales, a partir de la fecha del 6 de octubre de 2010 y de esta forma sucesivamente todos los meses de cada anualidad. Además dará a su hija en el mes de junio y diciembre dos mudas de ropa completa por un valor de cien mil pesos ($50.000)cada muda.
También se le otorgó una cuota de cientocincuenta mil pesos ($150.000 para los gastos que corresponden a la escolaridad de su hija menor de manera anual y este podrá visitar a su hija cada 15 días de cada mes. Cabe resaltar que la menor en cuanto al tema de salud se encuentra afiliada a Saludcoop beneficiaria del padre el cual se encuentra laborando a la empresa de vigilancia privada,”SU OPORTUNO SERVICIO LTDA” desarrollando el cargo de guarda de seguridad, con un salario básico de setecientos veinte mil pesos ($720.000).

CUARTA: El señor RICHARD HARRY MARTINEZ SANCHEZ no ha cumplido con la cuota señalando en acta de conciliación llevada a cabo ante el centro de conciliación de la Universidad del Sinú “Elías Bechara Zainum”

QUINTA: El acta que contiene la diligencia deconciliación presta mérito ejecutivo y por ello consta en la misma una obligación clara, expresa y actualmente exigible de pagar una suma liquida de dinero.

PRETENSIONES

Tomando como base los anteriores hechos mencionados, solicito de su despacho:
Primera: Expedir mandamiento ejecutivo en contra del señor RICHARD HARRY MARTINEZ SANCHEZ, mayor de edad, a favor de VICTORIA DEL CARMEN SANCHEZ...
tracking img