Manejo de informes diario de trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (435 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 17 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Barranquilla, miércoles, 04 de agosto de 2010

Señores.
Cuerpo de Ventas TNC Ltda.
Cordial saludo.

Con el fin de mejorar el canal informativo sobre la labor de trabajo de campo que desempeñanustedes en la calle diariamente, se comenzó a manejar a partir del primero de Junio de 2010 un informe que fue diseñado para ser diligenciado en cualquiera de los campos que el representante necesitemanejar, sea visita de médicos, de farmacias o actividades comerciales.
Dicho informe, iría acompañado de otros tres documentos que ya es de nuestro normal uso los cuales son:
• Listado dedroguerías y médicos por ruta.
• Control de entrega de valeras.
• Formato de novedades.

Sin embargo hay que tener en cuenta que la información que se procesará en el sistema, es la que apareceúnicamente en el Informe Diario de Trabajo de Campo.
El listado por ruta de médicos y droguerías pasaría a ser un informe que le ayudara al representante en su planeación, observación y análisis desu labor, sirviéndole a la vez como guía de trabajo en su cotidianidad.
Los sellos de las farmacias se colocarían tanto en el listado de ruta por droguería, como en el informe diario de trabajo decampo, y a fin de mes cuando los informes sean enviados por ustedes en original esto será cotejado.

Es muy importante recordar que la razón por la cual se crea este informe, es para dinamizar lalabor que desempeña el representante de ventas y se reflejen de una manera prácticamente inmediata los resultados que la empresa esta teniendo. Sin embargo, esto sería inútil si la persona que diligenciael formato no lo hace de una manera adecuada y le da un uso insuficiente. Por lo tanto se solicita que sean llenados todos los campos requeridos para procesar la información, sean códigos, nombres,hora de contacto, día hábil, etc., y no se deje a la persona encargada de procesar la información un problema que genera muchas demoras, cuellos de botella o en el peor de los casos perdida de...
tracking img