manipulacion

Páginas: 2 (424 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2013
COMUNICACIÓN POR EL CIBERESPACIO
-CONVERSACIÓN POR CHAT
Se lleva acabo cuando los alumnos de la universidad, intercambian información a través de las redes sociales como: Facebook, twiter,gmail, messenger, entre otros para los trabajos de investigación, así mismo comparten ideas para mejorar su calidad en el trabajo. Esta comunicación se da después del horario de clases y la informaciónque se envía es impresa puesto que todos tienen que tenerlo.
-CORREO ELECTRONICO
Se utiliza el correo electrónico para que los alumnos de la universidad comparten archivos de la misma institución ytambién es utilizado para enviarles trabajos a los docentes para que sea revisado para una calificación.
COMUNICACIÓN ORAL
-DEBATE
Es una actividad que se lleva a cabo para compartir ideas sobre untema determinado, donde participan docentes y alumnos dando puntos de vista sobre el tema.
-ENTREVISTA
Esta actividad se da cuando los alumnos pretenden obtener información relevante sobre algunascaracterísticas que los compañeros quieran conocer como: música que les gusta escuchar, color favorito, materia que más le gusta, actividades que realizan en sus tiempos libres.
COMUNICACIÓN ESCRITA-CARTA
Se realiza un escrito con la información que se desea dar a conocer a la persona que se le enviara, en este caso se realiza cuando los alumnos tengan alguna inconformidad dentro de lainstitución.
-MEDIOS DE COMUNICACIÓN (PERIODICO)
Este medio de comunicación es utilizado para dar a conocer información relevante a la sociedad actual, el receptos adquiere la información y la lee puestoque esta es entendible, se lleva acabo cuando los alumnos realizan trabajos y tienen que acudir a los medios de comunicación para sacar la información que acontece en la sociedad.
-COMUNICACIÓN NOVERBAL
-MIMICA
Los alumnos de la universidad muestran actividades para dar a conocer información relevante a los alumnos con necesidades educativas especiales estas son: símbolos, imágenes, señas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manipulacion
  • La manipulación
  • Manipulacion
  • manipulacion
  • Manipulacion
  • MANIPULACION
  • manipulacion
  • Manipulacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS