Mantenimiento instalaciones bt españa manual

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (862 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DATOS DEL INSTALADOR
INSTALADOR AUTORIZADO Nº: RUBEN
EMPRESA: INSTALACIONES DEL CANTABRICO SL CIF/NIF: B-74
NOMBRE: APELLIDOS:
DIRECCIÓN: POLIGONO INDUSTRIAL DE
LOCALIDAD: MIERES
PROVINCIA:A
TLFO: 608 FAX: 985
E-MAIL:

DATOS DEL TITULAR
NOMBRE/RAZON SOCIAL. JOSE
DIRECCIÓN: CALLE REGINO
LOCALIDAD: CP:
PROVINCIA: ASTURIAS
TLFO: FAX:
E-MAIL:

Según el artículo 19“Información a los usuarios” del R.D. 842/2002, toda instalación eléctrica deberá ir acompañada de unas instrucciones generales de uso y mantenimiento de las mismas, y de los documentos propios de lainstalación. Por lo tanto se tendrán en cuenta los siguientes documentos.

INSTRUCCIONES GENERALES DE USO Y MANTENIMIENTO

1. Antes de efectuar su póliza de abono (contrato) con la CompañíaSuministradora, asesórese con el Instalador electricista Autorizado, la propia Compañía o profesional competente para elegir la tarifa y potencia más conveniente para usted.
2. No sobrepasar simultáneamente lapotencia contratada con la Compañía Suministradora de energía, puesto que se le disparará el ICP (Interruptor de Control de Potencia), dejándole a usted sin servicio en toda la vivienda o local.Desconecte algún aparato (los de más potencia) y vuelva a accionar el ICP, desconecte el Interruptor General, y vuelva a conectar el ICP. Si aún así se dispara, avise a su compañía suministradora porque laavería está en el ICP.
3. Si se le dispara el IAD (Interruptor Automático Diferencial) en el cuadro general de mando y protección, actúe de la forma siguiente:
a) Desconecte todos los PIAS (PequeñosInterruptores Automáticos) y conecte el IAD.
b) Vaya conectando uno a uno todos los PIAS y el circuito que le haga disparar nuevamente el IAD es donde está la avería. En este caso, desconecte losaparatos y lámparas de dicho circuito, y vuelva a accionar el PIA. Si no se dispara, la avería es de los aparatos. Si se dispara nuevamente tiene avería en este circuito, por lo que tendrá que...
tracking img