Manual conbofix

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1371 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Al comenzar la descarga deberá ver una ventana similar a esta:
 
[pic]
Descargar ComboFix
 
Haga clic en el botón que dice Guardar y cuando pregunte en qué lugar desea guardarlo, asegúrese de guardarlo directamente en el Escritorio de Windows. Una imagen sobre esto es mostrada debajo.
 
[pic]
Descarga de ComboFix al Escritorio
 
Cuando tenga la ventana Guardar en configurada paraguardar ComboFix.exe en el Escritorio, haga clic en el botón Guardar. ComboFix comenzará a descargarse a su computador. Si utiliza Internet de línea telefónica (Dial-Up), esto podría tardar varios minutos. Cuando ComboFix haya terminado de ser descargado, debería ver un ícono en su Escritorio similar al que se muestra en la siguiente imagen.
 
[pic]
Icono de ComboFix
 
1. No inicie ComboFix porel momento ya que es aconsejable realizar algunos pasos adicionales primero.

Ahora se sugiera que instala la “Consola de Recuperación de Windows”. La consola de recuperación de Windows le permitirá arrancar en modo de recuperación que nos permite ayudarte en caso de que su sistema tenga algún problema después de un intento de eliminación del malwares. Si utiliza Windows XP y tiene un CDde instalación de Windows, entonces usted puede seguir las instrucciones que se enumeran a continuación en este tutorial

Cómo instalar y utilizar la Consola de Recuperación de Windows XP

Los usuarios de Windows Vista pueden utilizar su CD de Windows para acceder al Entorno de Recuperación de Vista.

Si en cambio, usted utiliza Windows XP y no tiene el CD de Windows,ComboFix incluye un método de instalación de la consola de recuperación de Windows con la descarga de un archivo de Microsoft. Para instalar la Consola de recuperación de Windows cuando no se tiene el CD de Windows XP, por favor, siga estas instrucciones:
1. - Haga clic en el siguiente enlace para ir al sitio de la Web de Microsoft:

Cómo obtener los discos de inicio de lainstalación de Windows XP

2. - En esa página, desplácese hacia abajo y haga clic en la descarga apropiada para su versión de Windows XP (Home o Professional) y el nivel de service pack que tenga instalado. Al hacer clic en el enlace para descargar el archivo, asegúrese de guardar directamente en su escritorio. Si usted no está seguro de qué versión de Windows que tenga y lo que es el ServicePack instalado, puede seguir estas instrucciones para obtener esa información.

1. - Haga clic en el botón Inicio.
2. - Haga clic en la opción de menú Ejecutar.
3. - En el Apertura: tipo de campo las siguientes: sysdm.cpl y, a continuación, haga clic en el botón OK.
4. - Una pantalla que muestra información acerca de su instalación. En elmarco del Sistema: categoría debería ver su versión de Windows y el Service Pack instalado. Cuando haya terminado la determinación de continuar con esta información Paso 2.

3. - Microsoft Una vez que el archivo haya terminado de descargarse, debe arrastrar en la parte superior de la ComboFix icono y dejar ir botón de su ratón. Esto se muestra en la siguiente imagen.

[pic]1. Si está utilizando Windows Vista, y recibir UAC preguntará si desea seguir ejecutando el programa, presione el botón "Continuar".

2. - ComboFix ahora instalar automáticamente la Consola de recuperación de Windows en el equipo, que se mostrará como una nueva opción al arrancar el ordenador. No seleccione la opción Consola de recuperación de Windows al arrancar el ordenador a menos que sele solicite por un ayudante.

Una vez que haya terminado de instalar la Consola de recuperación de Windows, por favor, continuar con el resto del tutorial.

Estamos casi listos para iniciar ComboFix, pero antes de hacerlo, necesitamos tomar ciertas medidas preventivas para que no hayan conflictos con otros programas mientras ComboFix se encuentra en ejecución. En este punto, usted...
tracking img