Manual de bienvenida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3958 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Comercializadora Textil S.A. de C.V.

MANUAL DE BIENVENIDA














































¡¡¡¡¡¡¡¡BIENVENIDO!!!!!!!!

Bienvenido al equipo Comercializadora Textil S.A. de C.V.

OBJETIVO: El colaborador de nuevo ingreso deberá comprender y resolver sus dudas acerca debeneficios, procedimientos, políticas de la empresa; así mismo con este Manual de Bienvenida se pretende crear la oportunidad de pertenencia y permanencia dentro de la empresa.

INTRODUCCION: El presente Manual de Bienvenida ha sido elaborado pensando en ti que te integras a este equipo de trabajo conocido como “Comercializadora Textil S.A. de C.V.” Este texto tiene la finalidad de queconozcas la empresa a la que perteneces, ya que es nuestra intención que el conocimiento de la empresa más tu compromiso en este tu nuevo empleo, sean el punto de partida para que te sientas parte de esta institución y tengas las bases para el adecuado desempeño de tu trabajo. Desde ahora y durante tu estancia en ella, adquieres el compromiso de cumplir con tus obligaciones laborales y dedesarrollar tu máximo esfuerzo para que, aunado al que hace la Microempresa, logremos un óptimo desempeño de nuestras actividades, así como tu óptimo desarrollo personal en este tu nuevo centro de trabajo. De esta manera te pedimos que te sientas a gusto y entusiasta, y que leas con atención y por completo el presente Manual de Bienvenida que constituye tu primera capacitación para el trabajo dentro de laComercializadora Textil S.A. de C.V.
Las empresas hoy en día suelen ocuparse más de la prosperidad del negocio que por el bienestar, tranquilidad y seguridad de sus empleados. Afortunadamente en la Comercializadora Textil S.A. de C.V. no es así. Aquí descubrirás las oportunidades que ofrecemos a todos los empleados.
Una vez más BIENVENIDO A NUESTRO EQUIPO.
RECUERDA: LA META ES TUYA, TUEMPEÑO, ENERGÍA, LAS GANAS Y TU DEDICACIÓN HABLARÁN POR TI.

BIENVENIDO Y MUCHA SUERTE...


HISTORIA DE LA EMPRESA

En el Año de 2010 se crea la “Comercializadora Textil S.A. de C.V.” en el Estado de Toluca Estado de México.
Sus Fundadores son un grupo de jóvenes estudiantes de Nivel Licenciatura y a partir de esto crean una Empresa en base al proyecto realizado el cual les valió unsegundo Lugar.
Así mismo esta empresa surge ante las diversas necesidades del mercado juvenil, de encontrar prendas de excelente calidad (playeras), diseños novedosos, para ambos sexos y a precios accesibles, todo esto en conjunto, además de encontrarlo en un solo lugar, con instalaciones espaciosas, cómodas y aptas para recibir a sus clientes poder brindarles atención personal y especializadaEl nombre de la marca surge a partir de la idea de que hoy en día existen diferentes opciones para poder desempeñarse tanto en materia Laboral, Estudiantil, Expresión, Comunicación así como muchas mas es por eso que se eligió el nombre de ya que significa “Un Camino”
Dado el significado y el emblema de la flecha podemos resumir que avanzar hacia adelante y seguir un camino bien definido,elegido por uno mismo es asi como podremos realizarnos en lo que mas nos agrade en este caso nosotros les presentamos la marca como una línea de vanguardia por el gusto del buen vestir.

CONCEPTO DE LA EMPRESA

Comercializadora Textil S.A. de C.V.

La Clasificación de la Empresa es de tipo Comercial ya que nosotros somos intermediarios entre el productor y el consumidor.Somos una Empresa dedicada principalmente a la compra y venta de playeras, así como la fabricación de estampados a las mismas según lo requiera el cliente.
Actualmente contamos con una Empresa en el Estado de Toluca, Estado de México.











PRODUCTO QUE SE MANEJA

La principal actividad de la Comercializadora Textil S.A. de C.V. es la compra venta de playeras y...
tracking img