Sociales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 55 (13727 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
* Bienes raíces. Asesoría inmobiliaria

La compra de una casa o de una propiedad en general, no es un tema sencillo.
El mercado de los Bienes raíces requiere de expertos para lograr una elección y compra correcta de inmuebles. Con esta Guía Maestra de los Bienes Raíces,
totalmente práctica, trataremos de cubrir todos los aspectos de los bienes raíces desde el inicio con la compra y venta,pasando por el financiamiento y sin olvidar el alquiler o los arrendamientos, hasta ciertos temas legales, y temas de marketing de servicios profesionales. Trataremos de cubrir desde las negociaciones preliminares hasta el final o cierre de una transacción inmobiliaria.

1. Bienes Raíces. Asesoría inmobiliaria. Introducción
Este trabajo es el resultado de 20 años de investigación en el áreainmobiliaria,
intenso estudio a través de libros, varios cursos y seminarios e investigaciones
personales y sobre todo es el resultado de las experiencias acumuladas tras cada negociación realizada, durante los años de mis actividades inmobiliarias, y que, a la final, han fortalecido el conocimiento.
Con esta Guía Maestra de los Bienes Raíces, totalmente práctica, trataremos de cubrir todos losaspectos de los bienes raíces desde el inicio con la compra y venta, pasando por el financiamiento y sin olvidar el alquiler o los arrendamientos, hasta ciertos temas legales, y temas de marketing de servicios profesionales, es decir, trataremos de cubrir desde las negociaciones preliminares hasta el final o cierre de una transacción inmobiliaria, que le garanticen la capacitación necesaria parainiciarse en la actividad del corretaje de propiedades.
Si bien es cierto que el corretaje de propiedades es una actividad altamente rentable, pero también es cierto que cada día hay más competitividad, por ello, las nuevas formas de comercialización inmobiliaria, las técnicas para desarrollar un espacio propio en el mercado y el uso de herramientas tecnológicas simples pero altamente efectivas son laclave de esta actividad.
En este curso Ud. Encontrará, además, una herramienta útil y necesaria, tanto para la persona que recién se inicia en el campo de los bienes raíces, como para el más experimentado inversionista. Durante mucho tiempo traté de encontrar un curso que simplifique la metodología y los procesos de enseñanza, que sea claro y conciso, práctico y sustancioso, sin embargo mucho delo que encontré estaba lleno de literatura incomprensible que a la final provocaba una gran confusión. Con este trabajo, mi intención es cubrir los temas más útiles de los Bienes Raíces de una forma que no lo deprima ni lo decepcione, sino más bien que lo aliente y lo entusiasme.
Adicionalmente Ud. tendrá en este servidor, un asesor con quién usted conversará y compartirá sus inquietudes ydeseos. Le ayudaremos a diseñar las estrategias ajustadas a sus necesidades. Le explicaremos los detalles de cada paso para que usted inicie una nueva etapa de su negocio inmobiliario.
Para que los temas sean totalmente comprensibles, me expresaré con un lenguaje sencillo y claro, de forma tal que genere la impresión de que todo es simple y hasta elemental.
Ahora bien, póngase manos a la obra, ymientras revisa su contenido, imagínese un exitoso agente e inversionista inmobiliario.
2. Agente profesional de bienes raíces
Asesoría inmobiliaria. Módulo 1 - Nivel básico
Temas basicos generales de los bienes raices: siga estos consejos y sea un buen asesor de bienes raices frente a sus clientes.
Para un agente de Bienes Raíces, la comisión es una retribución por su trabajo y no su propósito. Ysu trabajo se centra en asesorar a sus clientes y propender porque ellos tomen una decisión ajustada a sus necesidades y posibilidades.
Un profesional íntegro, vigila por los intereses de sus clientes y no por los propios y por eso, está en constante capacitación y actualización con el ánimo de brindar un excelente servicio en contexto con los sucesos del mercado. Además, solo así puede estar...
tracking img