Manual de bienvenida

Páginas: 5 (1002 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2010
Repostería Gourmet

MANUAL
DE
BIENVENIDA
¡BIENVENIDO!
Me es muy grato dirigirme a ti por primera vez y felicitarte por haber sido seleccionado, de entre un gran numero de aspirantes, para formar parte de nuestro gran equipo de trabajo.
“Bocatto” Repostería Gourmet , es una empresa en constante evolución, con el propósito de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y marcar ladiferencia en cuanto a calidad, sabor y originalidad de los productos que ofrecemos. Es por ello que con tu ingenio, creatividad y compromiso con nuestro equipo, seguiremos siendo una empresa líder en repostería.
Siéntete orgulloso de ser un miembro de la familia “Bocatto” Repostería Gourmet , nuestro buen ambiente de trabajo, trato cordial y las posibilidades de crecimiento están a tu alcance. De lamisma manera, por ser una empresa de calidad, contamos con normas estrictas y un reglamento interno que estoy segura sabrás respetar cabalmente.
No dudes en acercarte a nosotros cuando tengas dudas, sugerencias o comentarios, son de gran importancia para mantenernos en mejora continua.
Te deseo el mejor de los éxitos y que al mismo tiempo de colaborar con “Bocatto” Repostería Gourmet , a lograrlas metas empresariales, tú alcances tus objetivos profesionales y personales.
Sin mas por el momento, reitero mi más sincera felicitación por formar parte de la familia “Bocatto” Repostería Gourmet .

Jessy Elizabeth Alvarez Sánchez
Directora General

HISTORIA DE LA EMPRESA
“Bocatto” Repostería Gourmet surge como una idea de negocio que pudiera cubrir las necesidades económicas de unaestudiante de gastronomía y al mismo tiempo sirviera como desarrollo profesional para ella misma.
Son años los que tienen que pasar para concretar la empresa, adquirir el equipo necesario fue una tarea que se convirtió en ocasiones tediosa, con costos elevados y sacrificios muy grandes; sin embargo el ímpetu por alcanzar el objetivo motivó a no desistir de él.
Jessy, junto con el apoyo de sufamilia, logra iniciar una pequeña producción de postres en un espacio adaptado como cocina en su propia casa, en la ciudad de Coscomatepec. Sorprendentemente, bastó con unos meses para incrementar la producción e iniciar la distribución en municipios vecinos como Orizaba y Río Blanco, Ver.
Hoy, Jessy está convencida del potencial de “Bocatto” Repostería Gourmet , la calidad e innovación son piezasfundamentales para continuar en el gusto y preferencia de la gente.

ORGANIGRAMA

MISIÓN
Ofrecer a nuestros clientes productos de excelente calidad, con presentaciones originales e innovadoras que permitan diferenciarnos de la competencia, sin olvidar el sabor casero que caracteriza cada uno de nuestros productos.
VISIÓN
Posicionarnos como la mejor empresa en repostería en el Estado deVeracruz, así como ofrecer a nuestros clientes total calidad en cuanto a productos, precios, servicio e imagen.
VALORES DE LA EMPRESA

* EXCELENCIA PERSONAL: Constante capacitación humana y profesional para ampliar nuestros conocimientos, habilidades y capacidades.

* CALIDAD: Hacer bien las cosas, con el mejor equipo y los mejores productos.

* SERVICIO: Satisfacer las necesidades denuestros clientes a tiempo y con el trato adecuado.

* EFICIENCIA: Capacidad para lograr nuestros objetivos utilizando los mejores medios a nuestro alcance.

* RESPONSABILIDAD: Cumplir con las obligaciones propias de la empresa, al mismo tiempo que se cubren las necesidades del cliente.

* COMPROMISO: Asumir que existe una responsabilidad y llevarla a cabo de la mejor formaposible.

* TRABAJO EN EQUIPO: Pieza fundamental para lograr todos los objetivos de la empresa.
* RESPETO: Aplicación de los principios éticos y morales en todos los aspectos.

* INTEGRIDAD: Ser congruente entre el pensar, decir y hacer.

REGLAMENTO INTERIOR DE TRABAJO

PUNTUALIDAD
* El trabajador deberá llegar a su lugar de trabajo a la hora asignada, teniendo como tolerancia un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual De Bienvenida
  • Bienvenida manual
  • Manual de bienvenida
  • manual de bienvenida
  • Manual De La Bienvenida
  • manual de bienvenida
  • Manual de bienvenida
  • Manual De Bienvenida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS