Manual de bienvenifda

Páginas: 3 (546 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2011
MANUAL DE BIENVENIDA.-
(Definiciones)

Manual de Bienvenida.
La mayoría de nuevos colaboradores llegan a su primer día de trabajo con gran entusiasmo e inquietud, y a este interés puede dárseleun uso positivo o negativo para la organización.
Sobre todo es fundamental causar buena impresión, y que ésta sea positiva durante el período de integración del empleado. Una acogida planificada yorganizada mostrará que se controla la situación y que la organización tiene unos niveles definidos de calidad.
Información sobre la Organización.
Tiene como objetivo distinguir claramente loimportante de lo secundario, puede elaborarse luego de un subrayado de dichos elementos. En un esquema circular las relaciones de significados se limitan a las vinculaciones “todo-parte”, “teoría-ejemplo”,“regla-aplicación” y favorece la memorización y síntesis de un contenido.
Historia.
Es el estudio o la ciencia que estudia los hechos o fenómenos de la empresa.
Misión.
Es el motivo, propósito, fin orazón de ser de la existencia de una empresa u organización porque define: 1) lo que pretende cumplir en su entorno o sistema social en el que actúa, 2) lo que pretende hacer, y 3) el para quién lo vaa hacer; y es influenciada en momentos concretos por algunos elementos como: la historia de la organización, las preferencias de la gerencia y/o de los propietarios, los factores externos o delentorno, los recursos disponibles, y sus capacidades distintivas.
Visión.
Se define como el camino al cual se dirige la empresa a largo plazo y sirve de rumbo y aliciente para orientar las decisionesestratégicas de crecimiento junto a las de competitividad.
Artículos que produce a servicios que presta.
Esto es técnicamente lo que la empresa ofrece al mercado ya sean como los productos, servicios obienes que venden.
Ubicación de servicios.
Es el lugar y/o zona en donde habita actualmente la empresa o sucursales.
Visita a la planta o instalaciones.
Esto se da cuando reclutan a los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MANUAL DE MANUALES
  • Manualidades
  • Manual
  • Manual
  • Manual
  • Manual
  • Manual
  • Manual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS