Manual de induccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3614 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTENIDO

Mensaje de Bienvenida a la empresa 2

Introducción al manual de bienvenida 3

A. Conociendo la empresa

Nuestra historia 4

B. Marco estratégico de Empresa Confecciones Honduras

Nuestra visión 5
Nuestra misión 5
Nuestros Principios 6
Nuestros Valores 6
Código de Conducta 7

C. Que esperamos deti

Tus Valores personales 8 al 10
Que es lo más importante para La Empresa Confecciones Honduras 11
El Cliente 12

D. Políticas de la empresa

Políticas Administrativas 12
Reglas de trabajo 13
Tu jefe inmediato 13
Sobre tu trabajo 14
Faltas a las reglas 14-15
Recomendaciones Adicionales 16

Quejas y Sugerencias 17MANUAL DE BIENVENIDA CONFECCIONES HONDURAS

Mensaje de Bienvenida

La bienvenida a CONFECCIONES HONDURAS. Esta es tu nueva empresa, tu nueva familia; compartimos el espíritu de trabajo en equipo como de dedicación y esfuerzo indeclinable. Te hemos convocado a la organización porque confiamos en tu nivel competitivo, capacidades, cualidades personales, y aptitudes para el cargo adesempeñar.
En representación del equipo, una cordial bienvenida a nuestra empresa. Nosotros sentimos (y queremos que usted esté de acuerdo) en que ésta es una empresa líder en el mercado de las prendas de vestir. Operamos con una filosofía que consiste en abrir comunicación entre todos los niveles de empleados, nuestra meta es que mientras se adapta a su nuevo ambiente de trabajo, se sienta cómodo ytotalmente dispuesto a discutir temas de mutuo interés con sus compañeros, directores, Gerentes y la Gerencia General. Sentimos que cada empleado de nuestro colectivo tiene un gran talento para contribuir al éxito de la compañía.
Mucho éxito en su puesto y recuerde que una comunicación efectiva en doble vía es crítica para nuestro éxito mutuo, a largo plazo y nuestra calidad de vida laboral.Asimismo recuerde que si nosotros comprendemos hacia donde quiere llegar usted y a la vez usted comprende las metas y objetivos que abarquen sus responsabilidades, sabremos si los pasos que demos juntos, van en la dirección correcta.

Dirección de Recursos Humanos

CONFECCIONES HONDURAS

INTRODUCCIÓN ALMANUAL DE BIENVENIDA

Este es tu manual, lo hemos preparado para hacerte sentir como en tu casa y darte toda la información que consideramos necesaria. Da a conocer nuestros valores, lo que esperamos de ti, los beneficios y prestaciones que otorgamos, las normas y políticas de la empresa, así como información que te oriente para una rápida y efectiva integración a tu nuevo puesto.

Léelocuidadosamente, revísalo de vez en cuando ya que te ayudará a que tu experiencia en la empresa sea provechosa. Conforme avances en la lectura, encontrarás muchas de las razones de nuestro éxito, pero ningún factor es tan importante como la dedicación y el esfuerzo de nuestros colaboradores.

En este documento te presentamos la empresa, su marco estratégico, políticas, códigos de conducta con elque pretendemos socializarte aspectos centrales de la organización CONFECCIONES HONDURAS.
Esto es para vivirlo y sentirlo y afianzar tu vínculo laboral y emocional con tu empresa.

A. CONOCIENDO LA EMPRESA

Nuestra Historia

Confecciones Honduras es una subsidiaria de Internacional, Inc., importante corporación fundada en el año 2000 y líder en la industria de confección de ropa de vestir.El 01 de julio 2000, Confecciones Honduras inauguro su subsidiaria en Honduras, en Zip Villanueva, denominada S.A. la cual cuenta con 100 empleados.

Es un gran placer darle la Bienvenida a nuestra gran familia Confecciones Honduras S.A.

Nosotros somos conocidos por la calidad y comodidad que nuestros productos brindan, por lo cual todo trabajador que inicia sus labores en Confecciones...
tracking img