Manual de induccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2168 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MANUAL DE INDUCCIÓN

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas Diciembre de 2009.

Índice
Contenido Página

Bienvenida ¿Quiénes somos? Organigrama General ¿Qué hacemos? Antecedentes Código de Conducta Documentos de Consulta Directorio Despedida Grupo de Trabajo

1 2 3 4 5 6 10 12 13 14

Manual de Inducción

Bienvenida

Compañero, tu que a partir de hoy entras a formar parte de nuestro equipo detrabajo y del compromiso con el Estado de Chiapas, al brindar servicios de calidad, te damos la más cordial bienvenida, logrando con tu ayuda, voluntad, entusiasmo e inteligencia; cumplir con está misión que tenemos por delante. Tu participación es importante por lo que me comprometo a brindarte todos los recursos que estén a mi alcance, para que puedas dar lo mejor. Sé que sin un buen sistema detrabajo es difícil aprovechar tu gran potencial. Te pido, que compartas nuestros ideales, misión y visión.

Tu amigo y compañero de trabajo

Lic. José Antonio Zenteno Santiago Director General

1

Manual de Inducción

¿Quiénes somos?

Misión Ser el organismo público responsable de programar, proyectar, construir, mantener, equipar, rehabilitar, reforzar, reconstruir, reubicar,reconvertir y certificar los espacios destinados a la educación que imparte el Estado; actuando con eficiencia, eficacia, calidad, honradez y compromiso, apegándose a las disposiciones legales y lineamientos normativos; así como cumplir en tiempo y forma con las metas de los programas de inversión de las instituciones del sector educativo.

Visión Consolidarse como un organismo vanguardista y deprestigio en el ámbito educativo, que contribuya al desarrollo y fortalecimiento del Estado de Chiapas, al proveer de más y mejores espacios de Infraestructura física logrando con ello elevar el nivel educativo en el Estado.

2

Manual de Inducción

Organigrama General

Junta de Gobierno

Dirección General

Área de Recursos Humanos

Comisaría Unidad de Informática

Área de RecursosFinancieros

Unidad de Apoyo Administrativo Unidad de Asuntos Jurídicos

Área de lo Contencioso

Área de Recursos Materiales y Servicios Generales

Área de lo Administrativo

Dirección de Planeación y Programación

Dirección de Proyectos

Dirección de Ingeniería de Costos

Dirección de Supervisión y Control de Obras

Departamento de Planeación

Departamento de Factibilidad deObras

Departamento de Costos y Presupuestos de Obras

Departamento Control de Obras

Departamento de Programación y Presupuesto

Departamento de Diseño Arquitectónico

Departamento de Licitaciones y Concursos

Departamento Supervisión Zona I Centro Departamento de Supervisión Zona II Norte - Altos Departamento de Supervisión Zona III Fronteriza - Selva Departamento de Supervisión Zona IVCosta - Sierra

Departamento de Evaluación y Seguimiento

Departamento de Ingeniería de Proyectos

Departamento de Contratos y Estimaciones

Departamento de Desarrollo de Proyectos Especiales

Departamento de Cuantificación de Obra

Departamento de Certificación

Departamento de Almacén de Bienes Muebles

3

Manual de Inducción

¿Qué hacemos?

Proporcionar a la sociedadespacios educativos dignos que coadyuven a elevar la calidad de la educación y abatir el rezago de Infraestructura en el Estado de Chiapas, a través de la construcción, mantenimiento, equipamiento, rehabilitación, reforzamiento, reconstrucción, reubicación y reconversión de los mismos, conjuntando los recursos y esfuerzos de los sectores, público, privado y social.

Coordinar la creación deprogramas en las áreas de certificación, evaluación y capacitación dentro de las líneas que comprenden procesos constructivos, administración de programas, y de asesoría técnica en el área de proyectos, peritajes, diagnósticos técnicos y servicios relacionados con la materia.

Adquirir, contratar, suministrar los bienes y servicios que requieran las demandas realizadas por los centros educativos del...
tracking img