Manual de Normas de Conducta

de La Empresa

Reglamento Interno de cumplimiento obligatorio

MANUAL DE NORMAS DE CONDUCTA DE LA EMPRESA

INTRODUCCIÓN

En el Manual de Conducta de laEmpresa, describimos las responsabilidades que tienen sus empleados en el cumplimiento de las normas, leyes y reglamentaciones de la Empresa. Las Normas de Conducta se aplican a todos los empleados,incluidos aquellos de las subsidiarias, las sucursales y las divisiones.

Tenemos conciencia de que ninguna declaración de normas puede ajustarse con precisión a todas las situaciones en que usted puedaencontrarse, y que es posible que usted tenga preguntas relativas a la aplicación de las Normas de Conducta sobre determinadas situaciones. Si tiene cualquier pregunta acerca de sus actividades ennombre de la Empresa es importante que solicite orientación a su supervisor, a su representante de Recursos Humanos o a un abogado del Departamento Jurídico.

ADMINISTRACIÓN

Generalidades: se esperaque usted siga las Normas de Conducta y tome decisiones acordes con la ética en los negocios. Cuando haya cualquier duda acerca del curso de acción adecuado, usted deberá analizar el asunto con susupervisor o con el Departamento de Recursos Humanos o con la Dirección de la Empresa.

Usted es responsable de conocer y seguir las normas y procedimientos de la Empresa.

Deber de informar acercade transgresiones: usted es responsable de informar, de buena fe, a la Empresa de cualquier circunstancia que crea que es una trasgresión a las Normas de Conducta en los Negocios, así como a otrasnormas de la compañía. Deberá notificar cualquier sospecha de transgresiones a las normas a su supervisor, al departamento de Recursos Humanos, o a la Dirección de la Empresa. Esta investigará el asuntoinformado y tomará las medidas correctivas que sean adecuadas. No habrá represalias contra usted por haber informado de buena fe una posible violación a las normas. Sin embargo, usted no quedará... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2009, 11). Manual de normas y conductas. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2009, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Manual-De-Normas-y-Conductas/40466.html

MLA

"Manual de normas y conductas" BuenasTareas.com. 11 2009. 2009. 11 2009 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Manual-De-Normas-y-Conductas/40466.html>.

MLA 7

"Manual de normas y conductas." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2009. Web. 11 2009. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Manual-De-Normas-y-Conductas/40466.html>.

CHICAGO

"Manual de normas y conductas." BuenasTareas.com. 11, 2009. consultado el 11, 2009. http://www.buenastareas.com/ensayos/Manual-De-Normas-y-Conductas/40466.html.