Manual de organizaciones y funciones

Páginas: 13 (3037 palabras) Publicado: 12 de junio de 2011
MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES
“NECSSEIN S.R.L”

Ayacucho, MAYO 2011

El presente manual de organización y funciones, es un documento de gestión que permite la asignación de responsabilidades específicas, para generar resultados eficientes, eficaces, competitivos, productivos, de acuerdo a la misión y Visión de la empresa. Se muestra el organigrama donde se determinan los niveles dedependencia entre las áreas, permitiendo la fluidez de información, comunicación y coordinación, para el desarrollo de las actividades de acuerdo a sus funciones y actividades estratégicas complementarias. Además de ser un instrumento para la inducción del personal en el cumplimiento de sus responsabilidades

ÓRGANOS EMPRESARIALES ÓRGANOS DE GOBIERNO JUNTA DE SOCIOS GERENCIA GENERAL

ÓRGANOS DEASESORAMIENTO ASESORÍA LEGAL Y TRIBUTARIA

ÓRGANOS DE APOYO ADMINISTRACIÓN: Sistemas e Informática Finanzas Contabilidad Personal Logística

ÓRGANOS DE LINEA OPERACIÓN: Ensamblaje Soporte Técnico

MARKETING: Ventas o Ayacucho o Huanta o VRAE Licitaciones

MISIÓN

La empresa NECSSEIN SRL encargada de la comercialización de equipos de cómputo y servicios informáticos. Comprometido con lasatisfacción de los clientes y colaboradores. Además de ser un espacio de aprendizaje y desarrollo personal profesional cultivando valores, principios con responsabilidad social y protección del medio ambiente.

VISIÓN

NECSSEIN SRL al 2015 es una empresa de mayor participación en el mercado de la informática, brindando productos y servicios de calidad, superando las exigencias y expectativasde nuestros; mejorando las condiciones laborales y formación personal y profesional de nuestros colaboradores; y el manejo de un sistema de información gerencial de calidad, comprometidos con la protección del medio ambiente y responsabilidad social.

A continuación se determina las funcione o responsabilidades por áreas, dependencias o relaciones entre áreas y los requisitos o formaciónbásica requerida ocupar un cargo, dichos términos pueden ser modificados y/o incrementados para el logro de la visión empresarial.

ÓRGANOS Y ÁREAS FUNCIONALES DE LA EMPRESA

I.- ÓRGANOS DE GOBIERNO

1.- JUNTA DE SOCIOS: Definición: Es el Máximo Órgano Social encargado de decidir las reformas, reestructuras, reingenierías, creación, nombramientos, disolución o fusiones anticipadas para determinarel rumbo de la empresa.

Funciones: Encargado de tomar decisiones de inversión. Encargado de aprobar o redefinir la Misión, Visión, Funciones, Objetivos Estratégicos de la Empresa. Determinar los montos de los dividendos, forma y plazos de pago. Aprobar la apertura de sucursales o puntos de ventas. Consentir la aprobación del Presupuesto Anual de la Empresa. Decidir el aumento de capital social.Establecer las políticas para el incremento de socios. Adoptar los estatutos de la sociedad y cualquier reforma que a ellos se introduzca.

Examinar, aprobar y espirar las cuentas y balances de fin de ejercicio. Decidir el cambio de giro de negocio, o liquidar el negocio. Constituir las reservas o fondos e incrementar los que estime conveniente. Las demás que le correspondan como supremoorganismo directivo de la sociedad. Responsables de modificar el estatuto. Determinar el quórum deliberante o decisorio, donde debe existir un número mínimo presente de asociados, acciones o cuotas. Elegir y remover algunos funcionarios. Y las demás que señalen en el estatuto y no correspondan a otro órgano. Puede delegar funciones como el elegir y remover algunos funcionarios como el RepresentanteLegal, la política empresarial, las decisiones de inversión, celebrar actos o contratos o asignación presupuestal, excepto la reforma del Estatuto.

Relacionados con: Gerencia General.

2.- GERENCIA GENERAL: Descripción: Encargado de la organización, dirección y coordinación del funcionamiento y desarrollo empresarial, para el logro de la visión.

Funciones: Proponer, aprobar y controlar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual de organizaciones y funciones “mof”
  • manual de organizaciones y funciones
  • Manual de organizaciones y funciones
  • Manual De Organizaciones Y Funciones Classic Marble
  • manual de organizaciones y funciones
  • manual de organizaciones y funciones
  • manual de organizaciones y funciones
  • Manual de organizaciones y funciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS