Manual de un mesero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (292 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Manual
MANUAL ESPECÍFICO DE FUNCIONES
Y DE COMPETENCIAS LABORALES

CREACIÓN DE LA EMPRESA

La ESE, tiene su origen en el Acuerdo Número 06 del 14 de Mayo de 1.995, emanado del HonorableConcejo Municipal de la localidad.

NATURALEZA JURÍDICA

La ESE, es una entidad pública descentralizada de orden Municipal dedicada a la prestación de servicios de salud de primer nivel de complejidad,dotada de personería jurídica, patrimonio propio y autonomía administrativa.

MISIÓN

La misión de la E.S.E. , es prestar servicios de salud acordes a nuestro nivel de complejidad, buscandosatisfacer las necesidades y expectativas de nuestros usuarios y demás interesados, realizando acciones de promoción de la salud y prevención de la enfermedad, diagnóstico, tratamiento y rehabilitaciónde nuestros pacientes, de forma humanizada, oportuna, eficiente y segura, disponiendo de personal idóneo, comprometido y ético, generando rentabilidad social y económica, y promoviendo acciones quecontribuyan a la conservación del medio ambiente.

VISIÓN

La E.S.E. , será en el 2014 una entidad acreditada, que garantice su crecimiento y sostenibilidad en el tiempo, reconocida en la regiónpor su modelo de atención, la calidad de sus servicios, el desarrollo y la promoción de su talento humano, en armonía con el medio ambiente.

VALORES INSTITUCIONALES

RESPETO, es entender ycomprender al otro, desarrollando capacidades de negociación para beneficio propio y de quienes nos rodean, es no traspasar los límites permitidos.

HUMANIZACIÓN, brindar servicios impregnados de calidezhumana, de buena disposición, de afectividad y de espiritualidad.

LEALTAD corresponde a la capacidad que desarrollamos para cuidar, defender y proteger a nuestra empresa, nuestra comunidad,nuestros compañeros.

RESPONSABILIDAD, aplicar todos nuestros conocimientos, habilidades, destrezas y experiencias en función del cumplimiento de nuestro deber, asumir lo que se hace y lo que se...
tracking img