Manual del expression web4 en español

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1801 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Este documento está destinado a servir como una introducción a las características básicas de Expression Web. En concreto, está diseñado para ayudar a los estudiantes con la primera asignación ePortfolio-creación en PTC 601.
Hay varias formas de llevar a cabo cada una de las tareas descritas en esta guía. Sin embargo, sólo un método para cada tarea se muestra aquí: el que es a la vez la mássencilla y la menos probable que varíe de acuerdo a versiones de software y configuración de las preferencias individuales.
Al final de esta guía, usted será capaz de:
I. Establecer un sitio web
II. Crear una nueva página de su sitio
III. Dar formato al texto
IV. Añadir una imagen
V. Añadir un hipervínculo a otra página de su sitio
VI. Agregar un hipervínculo a una página web fueraNOTA: Las capturas de pantalla de esta guía fueron tomadas en un sistema con Windows Vista Ultimate. Dependiendo de su sistema operativo, la apariencia de sus resultados pueden variar ligeramente de los mostrados en este documento
PARTE I: LA CREACIÓN DE UN SITIO WEB
NOTA: Antes de comenzar el proceso descrito a continuación, crear una carpeta en su ordenador, donde puedes guardar todos losarchivos que componen su sitio ePortfolio.
1. Haga clic en el botón de la web en la barra de menú en la parte superior de la pantalla (fig. 1.1). Haga clic en Nueva
Sitio ... en el menú resultante.

(Fig. 1.1. El botón de la web en la barra de menú de Expression Web.)
2. En la nueva ventana que aparece, seleccione General en la columna de la izquierda y el vacío de la web de la columna central (Fig.1.2).

(Fig. 1.2. la nueva ventana.)

3. Haga clic en el botón Examinar ... para localizar la carpeta donde desea guardar los archivos del sitio ePortfolio. Seleccione la carpeta en la ventana de Nueva Ubicación del sitio (fig. 1.3), a continuación, haga clic en Abrir.

(Fig. 1.3. El nuevo sitio ventana de Ubicación.)
4. Haga clic en el botón Aceptar en la parte inferior de la ventanaNuevo. Ahora está listo para empezar a crear páginas para el sitio.
II PARTE: LA CREACIÓN DE UNA NUEVA PÁGINA PARA SU SITIO
Expression Web crea una página en blanco de forma automática al abrir el programa. En esta sección se describe cómo crear manualmente una nueva página después de abrir Expression Web.
1. Haga clic en el botón Archivo en la barra de menú en la parte superior de la pantalla(fig. 2.1). Haga clic en Nuevo en el menú que aparece, a continuación, la página ....

(Fig. 2.1. El botón Archivo en la barra de menú de Expresión.)
2. En la nueva ventana, seleccione General en la columna de la izquierda y HTML a partir de mediados
la columna (fig. 2.2).

(Fig. 2.2. Las opciones en la ventana nueva.)
3. Haga clic en Aceptar. Un nuevo documento HTML, llamado Untitled_1.html,se crea.
4. En la parte inferior izquierda de la pantalla, haga clic en el botón Dividir (fig. 2.3). Si lo hace, le permite ver tanto la vista Código y la vista Diseño (es decir, el resultado visual del código), al mismo tiempo, lo que puede hacer que el aprendizaje de HTML y diseño web mucho más fácil.

(Fig. 2.3. El botón Dividir.)
5. Haga clic en Archivo en la barra de menú en la partesuperior de la pantalla. Haga clic en Guardar como ... en el menú resultante.
6. En la ventana Guardar como, escriba el nombre del archivo que acaba de crear en el campo Nombre de archivo (fig. 2.4).
NOTA: El servidor web de NJIT requiere que la página principal de su sitio se llama index.html.

(Fig. 2.4. El campo Nombre de archivo.)
7. En el Guardar como tipo en el menú desplegable (Fig. 2.5),seleccione los archivos HTML.

(Fig. 2.5. Menú desplegable para seleccionar el tipo de archivo.)
8. Haga clic en el botón Guardar. Ya ha creado y guardado una nueva página de su sitio web.
PARTE III: Formato de texto
Después de añadir un texto a su página web por escribir o pegar en ella, puede darle formato de muchas maneras mediante las herramientas de Expression Web. Esta breve reseña le...
tracking img