Manual mbox

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 115 (28608 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción
a Mbox 2™
versión 7.0

Copyright
©2005 Digidesign, división de Avid Technology, Inc. Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción de este documento, tanto parcialmente como en su totalidad, sin previa autorización expresa escrita de Digidesign. Avid, Digidesign, Mbox 2 y Pro Tools son marcas comerciales o registradas de Avid Technology, Inc. en Estados Unidosy otros países. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. Las características, especificaciones, requisitos del sistema y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso. PN 9320-17750-05 REV A 10/05

Información sobre comunicaciones y normativa de seguridad
Declaración de conformidad El modelo Mbox 2 de Digidesign cumple con lassiguientes normativas sobre interferencias y EMC: • Parte 15 de la normativa FCC para Clase B • EN 55022 • EN 55204 • AS/NZS 3548 Clase B • CISPR 22 Clase B Interferencias de radio y televisión Este equipo ha superado satisfactoriamente las pruebas de cumplimiento con los límites fijados para dispositivos digitales de Clase B, de acuerdo con la Parte 15 de la normativa FCC.

NOTA: Este equipo hasuperado satisfactoriamente las pruebas de cumplimiento con los límites fijados para dispositivos digitales de Clase B, de acuerdo con la Parte 15 de la normativa FCC. Estos límites están diseñados para proporcionar protección frente a interferencias perjudiciales en una instalación residencial. Este equipo genera, usa y puede irradiar energía de radiofrecuencia y, si no se instala y utiliza según lasinstrucciones, puede causar interferencias que pueden resultar perjudiciales para las radiocomunicaciones. Sin embargo, no hay garantía de que no se produzcan interferencias en una instalación particular. Si este equipo causa interferencias perjudiciales a la recepción de ondas de radio o televisión (se puede determinar encendiendo y apagando la unidad) se recomienda al usuario que intente corregirla interferencia tomando una de las medidas siguientes: • Cambiar la orientación o ubicación de la antena receptora. • Aumentar la distancia entre el equipo y el receptor. • Conectar el equipo a una toma de corriente en un circuito diferente al que está conectado el receptor. • Consultar con el distribuidor o técnico de radio o televisión si requiere más ayuda.

Mbox 2

Cualquier modificaciónque se realice en la unidad, a no ser que sea aprobada por Digidesign, puede ser causa de invalidación para utilizar el equipo.

DECLARACIÓN DE CONFORMIDAD
Nosotros, Digidesign, 2001 Junipero Serra Boulevard, Suite 200 Daly City, CA 94014 EE UU Tel.: 650-731-6300 declaramos bajo nuestra única responsabilidad que el producto Mbox 2 cumple con las especificaciones definidas en la Parte 15 de lanormativa FCC. Su uso está sujeto a las dos condiciones siguientes: (1) este dispositivo no deberá producir interferencias que puedan ser perjudiciales, y (2) este dispositivo debe aceptar cualquier interferencia recibida, incluso aquellas que puedan afectar al funcionamiento del mismo. Cet appareil numérique de la classe B est conforme à la norme NMB-003 du Canada.

Declaración de conformidadcon la normativa de Canadá:
Este equipo digital de Clase B cumple con la norma canadiense ICES-003.

Conformidad con la normativa de Australia

Conformidad con la normativa europea

Este símbolo en el producto o su embalaje indica que dicho producto no se puede desechar junto con otros residuos. Es responsabilidad del usuario asumir el desecho del equipo llevándolo a un centro de recogidareconocido para el reciclaje del material eléctrico y los componentes electrónicos. La clasificación selectiva de residuos y el reciclaje del equipo contribuyen al mantenimiento de los recursos naturales, y asegura un reciclaje beneficioso para el medioambiente y la salud de las personas. Para obtener más información relativa a los puntos de recogida de equipos y material para reciclaje, póngase...
tracking img