Manual ruston tb5000

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2674 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Capstone

Capstone Turbine Corporation • 21211 Nordhoff Street • Chatsworth • CA 91311 • EE.UU. Teléfono: +1 (818) 734-5300 • Fax: +1 (818) 734-5320 • Sitio Web: www.microturbine.com

Instrucciones de Trabajo
Cronograma de Mantenimiento Estándar de la Microturbina
Introducción
Este documento define los intervalos de mantenimiento estándar para una Microturbina Capstone fabricada porCapstone Turbine Corporation®.

Descripción
El presente documento brinda información suficiente para que un Proveedor de Servicio Técnico Autorizado (ASP) programe adecuadamente los intervalos de mantenimiento para las instalaciones de microturbinas. Este documento aplica a las microturbinas de los Modelos C30 y C60. Consultar las Instrucciones de Trabajo para obtener los procedimientos de reemplazode componentes y realizar el mantenimiento según está definido.

Precauciones de Seguridad
Solamente los Proveedores de Servicio Técnico Autorizados por Capstone (ASP) deben abrir la microturbina y los demás equipos conectados a la microturbina. Los sistemas pueden incluir varios suministros de alimentación. Observar y respetar las precauciones de seguridad que se indican debajo al realizarleservicio técnico a la microturbina. Leer y familiarizarse con las precauciones e instrucciones generales de seguridad contenidas en la documentación de la microturbina. Antes de realizar el servicio técnico: Verificar que el suministro de combustible de entrada esté CERRADO. Siempre cerciorarse de que la microturbina esté desconectada del suministro eléctrico de la red pública. Aislar y bloquear elsuministro eléctrico de la red pública (si aplica). Aislar y bloquear todos los demás suministros de alimentación de la microturbina. Por ejemplo, conexiones a los relés de estado sólido del tablero de conexiones para comunicación de la microturbina. Abrir el disyuntor de la batería independiente, bloquearlo en la posición APAGADO y luego desconectar el cable de la batería. La microturbina puedecontar con un sistema de recuperación térmica. Tener cuidado al estar cerca de las válvulas de alivio, donde puede haber agua caliente y vapor. Esperar al menos 5 minutos después de desconectar del suministro eléctrico de la red pública para permitir que se disipe la energía eléctrica. Verificar que no haya voltaje presente en ningún terminal eléctrico. No trabajar nunca en un equipo con potencia.Observar todas las precauciones de seguridad para evitar lesiones o muertes.
440000-002 Rev A (septembre de 2005) Página 1 de 8

Esta información es propiedad de Capstone Turbine Corporation. No se copiará, no se revelará a terceros ni se usará este documento ni la información que contiene con otros propósitos que los específicos para los cuales fue proporcionado el documento. Capstone sereserva el derecho de cambiar o modificar sin previo aviso el diseño, las especificaciones de productos y/o el contenido de este documento sin incurrir en ninguna obligación con respecto a equipos vendidos anteriormente ni en proceso de construcción.

Capstone Turbine Corporation • 21211 Nordhoff Street • Chatsworth • CA 91311 • EE.UU. Instrucciones de Trabajo: Cronograma de Mantenimiento Estándarde la Microturbina

Aplicaciones marinas/costeras: no abrir el gabinete presurizado (opción Clase I, División 2), salvo que se sepa que el área está libre de material inflamable, que la temperatura interna indicada sea inferior a 450 °C (842 °F) y que todos los dispositivos hayan estado desconectados del suministro eléctrico de la red pública. Consultar detalles en las siguientes etiquetas deadvertencia típicas de la microturbina:

ADVERTENCIA GABINETE PRESURIZADO – PARTES INTERNAS CALIENTES No abrir este gabinete salvo que se sepa que el área está libre de material inflamable y la temperatura interna indicada es inferior a 450 °C (842 °F) y todos los dispositivos han estado sin potencia durante 5 minutos.
Clasificación del área: Clase I, División II Tipo de presurización: Z Código...
tracking img