Manual

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (536 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
HISTORIA


El nombre del restaurante tiene un significado muy representativo; la palabra Tarakos, se les considera así a las personas que conforman a la Cultura Tarasca o Purepecha es una culturaprecolombina de México que floreció principalmente en la región oriental del estado de Michoacán, y por otra parte la palabra Takare así se le conoce a una fiesta celebrada en el pueblo de Tirindaro,Michoacán cada día 24 de Diciembre, en la cual se efectúa una danza por diversas calles del pueblo, al tiempo que se recoge heno para elaborar el lecho del Niño Dios.

Orientamos nuestro trabajo asobrepasar las expectativas de nuestros clientes, brindándoles productos de excelente calidad a un precio accesible y con un servicio de primera.
Tenemos en nuestra carta una combinación dediferentes platillos de carnes y mariscos, lo que hace de nosotros una inmejorable opción para satisfacer los más variados y exigentes gustos.
Somos un restaurant comprometido con el cuidado del medioambiente. Por eso trabajamos evitando la contaminación, respetando las leyes ambientales y buscando mejorar nuestro desempeño ambiental continuamente.
Nos preocupamos por la satisfacción integral denuestros clientes por eso controlamos la calidad de nuestros productos desde su compra hasta la presentación en mesa.
Brindamos a nuestros colaboradores un lugar de trabajo agradable y seguro.

MISIÓNOfrecer alimentos de calidad, acompañados de un excelente servicio en un ambiente agradable para lograr la preferencia en nuestros clientes.

VISION

Llegar a ser un restaurante reconocido entoda la región, donde nuestros platillos sean los mejores es su especialidad y ser una atractiva fuente de trabajo

VALORES

Honestidad: Ser transparentes con nuestros clientes y colaboradores,otorgar lo que se ofrece; no prometer si no se puede cumplir lo acordado; un valor que compromete a ser consientes que lo ofrecido es compromiso y debe cumplirse sin buscar soluciones a medias, ni...
tracking img