Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (348 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ToyotaTOYOTA MOTOR CORPORATION
1-Aunque el grupo Toyota es más conocido hoy en día por sus automóviles, aún está en los negocios textiles y siguen fabricando telares automáticos y máquinas de cosereléctricas que están disponibles mundialmente.
3-Estas predicciones se han cumplido, si bien el número de revisiones forzadas y problemas de calidad también lo han hecho. Es una de las "tresgrandes" japonesas desafiando a los fabricantes de automóviles estadounidenses que incluye Nissan Motors y Honda Motor con gran éxito. Produce automóviles, camiones, autobuses y robots y es la quintaempresa más grande del mundo. La sede de la empresa se encuentra en Aichi, y Bunkyō, Tokio Japón con fábricas y oficinas alrededor del mundo.
Es también una de las pocas empresas de automóviles que haproducido extensamente y promocionado automóviles basados en una tecnología de combustible híbrida como en el modelo Prius, Toyota e incluso en la división de automóviles de lujo Lexus. Toyotaconsistentemente figura como fabricante de unos de los automóviles más fiables del mundo[3] según encuestas y análisis.
Toyota tiene una amplia cuota de mercado en los Estados Unidos, Europa y África y es ellíder del mercado en Australia. También tiene cuotas de mercado significativas en varios países del Sureste Asiático de alto crecimiento.1
Ha estado consistentemente ganando cuota de mercado en losEstados Unidos, mientras encogían las ventas de Ford y General Motors en los Estados Unidos.
Los modelos que Toyota ha llamado a revisión son los Avalon, Camry, Corolla, RAV4, Matrix, Sequoia,Highlander, Tundra. Los años de producción de estos vehículos varía desde el 2007 hasta el 2010.
Una celula de combustible es un dispositivo electro químico de conversión de energía similar a una batería,pero esta está diseñada para el reabastecimiento de reactivos consumidos, es decir produce electricidad a base de una fuente externa de combustible y oxigeno.
La National Highway Traffic Safety...
tracking img