Mapa conceptual

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (913 palabras )
  • Descarga(s) : 11
  • Publicado : 1 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO SOBRE LA VIDA PERSONAL, FAMILIAR Y LABORAL
DE JHON JAIRO BERMUDEZ

AUTOR: JHONJAIRO BERMUDEZ ZAMBRANO

FUNDACION UNIVERSITARIA DEL AREA ANDINA
CENTRO DE ESTUDIOS A DISTANCIABARRANCABERMEJA 2010

Mi nombre es Jhon Jairo Bermúdez Zambrano soy de Barrancabermeja Santander del Sur mi familia está compuesta por mi hija María Camila que tiene un año y 9 meses mi esposa Sandra Victoriaque trabaja con una empresa de telecomunicaciones mi suegra mi hermana y mis papas. En el año 1994 comencé a estudiar Tecnología en Radiología e Imágenes Diagnosticas en la Fundación Universitariadel Área Andina y me gradué en el año 1997. Al siguiente día de haberme graduado me fui a trabajar al Hospital Universitario San Jose de Popayán donde trabaje como tecnólogo durante 2 años y luego en laClínica la Estancia 2 años más. Lo interesante fue que sin quererlo forme empresa de servicios y siempre me desempeñe como el líder, la verdad todavía me pregunto qué me llevo a tomar el control ylos destinos de este equipo de trabajo y no tengo una respuesta clara.
Paradójicamente ese sueño que se convirtió en idea se convirtió en un producto muy rentable y tuve años de mucha prosperidad yabundancia pero desafortunadamente la inexperiencia y falta de madurez lograron cambiar todo y un sábado de Enero de 2001 Salí del terminal de Popayán rumbo a Bogotá con $500.000= y sin saber que medeparaba el futuro.
Llegue a Bogotá llame a un primo le pedí posada y me contacte con mi mejor amigo de la infancia unos días después me encontraba trabajando en una fábrica de ropa contando einventariando prendas, ahí solo pude aguantar menos de una semana; Era muy duro después de haber tenido un estilo de vida en los que mi mayor estrés era salir rápido de las reuniones para poder ir al gimnasioo irme de rumba, ahora no tener mi para coger un bus, camine un par de meses el norte, chapinero y el centro de la ciudad sin rumbo fijo y la verdad sea dicha no se que estaba buscando o de pronto...
tracking img