Mapas y mundos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (654 palabras )
  • Descarga(s) : 1
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
gphwa{ghwa{ohgwpivh3nbepiab3b v}pwbv3ferkgfnawjv{awbvpwirbg}pwajvif}veibnefgbb´l´rbñRENBKREFBMJEGFBMEARO´GMWPRENGBIETBJONREBOER´VMFEPVMPEMVMBINRTBNBGNRITNBIRGTNB+PENB+PRNSBÑKNB{ÑXNF{BPXKNFB{PKRNTPRINBHSPEBN+SEPBN+SEPNB+PENB+PENB+PTBN+TPBNSPINB+SPNB+PNBPRNBHENHNEGNERGNEINERTJJJHGJHJHJHJHJHPOHJGRHGWHG{WHGIWHGIPHWiTHWiFHawHGiWHRGAHpiigHWEUHGAWHGWAHGWHGHWghwp hgijgw feghkenrge igherg ipshgw mdfghw dljfhseflshfw ifhw flf jwfbw fwjf wefoñepiweg wepgaw egtwpeg wepgw GPw gtwpg wgpw gwprg waprgt wrtgjw gowg 3ogw egwo9gu wergw gprg wt9g w9ut wut4 24´t9u twíg gowrr g´g w´gu a´wurg ´G W´GU G´GÉGT ETÓ T´5Y35Ý Y YÝ ÝOE T´3O T2ÓT 2ÓT 2ÓT 2TÓ2 T´2OT 3ÓT 2´TO 2´TO 24´TO 2TÓ2 TÓ2 T´2O TÓT 2TCon algo de tranquilidad, los familiares aceptaron la visita gubernamental y prometieron llevar al menor al ICBF, elmartes 11 de enero en la mañana para su valoración. Así se hizo. Ludys Esther Molina, tía del menor, lo despertó temprano y fueron a las dependencias del instituto, en el centro de la ciudad.
Durante doshoras los especialistas le hicieron toda clase de preguntas y exámenes a Moisés, pero no encontraron nada. El menor salió de allí igual de alegre, como un niño cualquiera. Lo único que le dejó elepisodio fue un nuevo apodo en el barrio, “Moisés Silvestrista”, y los $200.000 que el 25 de diciembre pasado le dio en la tarima Silvestre Dangond. Con ese dinero compró dos pantalonetas, unaschancletas, le dio $70.000 a su abuela Ana Julia, de setenta años, y le compró un par de bermudas a su hermano Freddy, de catorce años.
Moisés estudia en el colegio público San Joaquín de Valledupar, dondecursa tercer grado, y juega fútbol en las canchas del barrio Novalito. Su papá murió hace siete años y su mamá no vive con él. Es el segundo de tres hermanos, que viven con el apoyo de diez tíos quevelan por ellos y los educan hasta donde pueden. En sus ratos libres, cuando ya ha terminado sus deberes escolares, practica el canto, como algunos de sus familiares, que integran grupos...
tracking img