Maquillaje ejecutivo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (333 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
MAQUILLAJE EJECUTIVO
1. Aplicar una base que ayude a cerrar los poros y que retenga la humedad de la piel, así el maquillaje durará más.
2. Para las ojeras y sombras usa uncorrector en crema y para que el efecto sea lo más natural posible, aplícalo en pequeña cantidad, desde la cuenca del ojo y en toda la base inferior del mismo.
3. Para corregir volúmenes,utiliza un corrector ligeramente más oscuro que el fondo de maquillaje y para resaltar los puntos de luz de manera natural, usa un iluminador. El área que más debes destacar es la delentrecejo y sobre las cejas. Ilumina también la parte alta del pómulo y ligeramente la zona de la barbilla.
4. Empieza a maquillar los ojos por el párpado usando dos sombras: la másclara en todo el párpado móvil y la más oscura en la cuenca del párpado para dar volumen, extendiéndola bien con un pincel o con la yema de los dedos. Elige un tonos en colores beige,marrón o que combinen con tu ropa pero que sean tonalidades suaves nada llamativas para lograr un efecto muy natural, y por último utiliza una sombra lo más parecida a tu tono de piel yaplícala en la parte inferior de la ceja así como pegada al lagrimal para darle luz a tu mirada.
5. Si quieres darle más profundidad a tu mirada, perfila los ojos con lápiz negro o marrónoscuro y después aplícate rímel a las pestañas.
6. Para los labios, utiliza un tono no muy oscuro, así evitarás endurecer tu aspecto. Termina con un toque de brillo, usando un glosstransparente o en tono rosa.
7. Matiza con polvos traslúcidos ligeramente más claros que el fondo del maquillaje, empezando por la barbilla, rozando apenas la piel.
8. Aplica elrubor en tonalidades claras como rosas o anaranjados tratando de no exagerar en la aplicación.
9. Peina las cejas y tendrás un maquillaje perfecto para ir a trabajar todos los días.
tracking img