Maquillaje

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 15 de junio de 2012
En cine, televisión o incluso, en teatro, el maquillaje es imprescindible, pues las condiciones de iluminación inciden sobre la percepción y también es imprescindiblepara dar color a las personas del color de la piel de los (actores). En algunos casos extremos, esta aparente pérdida de pigmentación puede dar un aire espectral a laspersonas.

Hombre maquillado.
Dreyer en La pasión de Juana de Arco (2012) no maquilló a la protagonista (Renée Falconetti). Su intención era enfatizarel dramareligioso[cita requerida]. el maquillaje tambien es para poder estar con lo que represente tu actor en el cine , o en el teatro o para verse mejor Sin embargo la calidad de susmaterias primas ha evolucionado notablemente, obteniendo un mejor producto.
Posee dos constituyentes mayores:
1. Talco, que representa del 60 al 80% de la formula. 2.Almidón, la cual es una sutancia mucilaginosa (sustancia capaz de absorber agua) extraida de los cereales.
Puede añadirsele algunas materias primas:
1. CarbonatoMagnésico, con el fin de fijar los perfumes y conseguir ligereza, por su textura polvorosa. 2. Estearatos de Magnesio o de Zinc, son jabones metálicos que permiten lahomogeneidad de los polvos y la fijación a la epidermis. 3. Polimeros Orgánicos (polvo de polietileno o polvo de poliamida), evitan la aglomeracion de los polvos y porconsiguiente prevenir que estos llegen a formar un pasta fina. 4. Polvo de Seda al 1%, contribuye con la suavidad de su textura, y al mismo tiempo con la absorción. 5.Antioxidantes, consiguen una buena conservacion y estabilidad. 6. Pigmentos, dichos intervienes en el 3% de la composicion de los polvos. 7. Perfume neutro o de alguna clase.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maquillaje
  • Maquillaje
  • El maquillaje
  • maquillaje
  • maquillaje
  • Maquillaje
  • Maquillaje
  • Maquillaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS