Maquinaria y equipo de diversos departamentos

Páginas: 4 (758 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2010
MAQUINARIA Y EQUIPO

Escritorio (función: sirve para poder apoyarnos y llenar formatos).
Archiveros (función: es un mueble con cajones en los cuales se colocan todos los documentos y papeleríaen forma ordenada que requieran ser conservados durante determinado tiempo)
Departamento de Reservaciones
Computadora (función: sirve para archivar los documentos requeridos por la empresa demanera rápida y sencilla, también para buscar información de los clientes).
Teléfono: (función: Sirve para recibir reservaciones de los clientes, también para comunicarse entre los distintosdepartamentos que existen en el hotel.)
Palomar: ( función: es un mueble dividido en casilleros que se usa para guardar la correspondencia o la información que se recibe de forma externa recibida delos diferentes departamentos, del hotel)
Pizarrón de avisos: (función: es un tablero en el cual se colocan circulares, avisos, e información general para ser consultada constantemente.)Departamento de Recepción
Caja registradora (función: permite calcular y registrar transacciones comerciales, e incluye un cajón para guardar dinero. Por lo general, permite además imprimir un reciboo factura para el cliente)
Máquinas para tarjetas de crédito (función: consiste en pasar el borde de la tarjeta con la finalidad de verificar y cobrar cierta cantidad de dinero.)Departamento de Botones (Bell Boys)
Escritorio de la capitanía de botones
Teléfonos
Carretillas

Equipo:
* Departamento de Ama de llaves
Aspiradoras (función: para aspirar el polvo y otraspartículas pequeñas de suciedad, generalmente del suelo.
* Pulidoras (función: dejar un material rústico (madera, metales) en un material pulido es decir con brillo liso sin aspereza.
*Carritos para la camarista.



Equipo:
* Departamento de
Lavandería
Lavadoras grandes para blancos: (función: sirve para lavar la ropa ahorrando esfuerzo, tiempo y agua. Esto lo consigue...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maquinaria Y Equipo
  • Maquinaria y equipo
  • Maquinaria Y Equipos
  • Maquinaria Y Equipo
  • maquinaria y equipo
  • Maquinaria Y Equipo
  • Equipo Y Maquinaria
  • MAQUINARIA Y EQUIPOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS