Marco

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (341 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Querétaro, Qro., 11 Junio, 2009

CONDUSEF
PRESENTE
A QUIEN CORRESPONDA FOLIO DE CONDUSEF 2009/220/2146

En relación al oficio que se me entrego por mediode esta Institución el pasado mes de mayo, en relación al caso que les expuse de mi situación económica, donde la institución Patrimonio Hipotecaria me invito a acercarme con su funcionario en laciudad de Querétaro, Ing. Guillermo Sotres, y en donde en dicho documento se menciona literalmente que las alternativas pueden ser “las opciones son incrementar el plazo actual del crédito, ó disminuirtemporalmente la mensualidad, y la mejora de hipoteca, todas sujetas a revisión y autorización según Políticas de la empresa”. Me acerque a la Hipotecaría Patrimonio y les expuse mi caso, sinembargo los esquemas expuestos como solución que me fueron ofrecidos no resultaron viables, pues en el mejor de los casos la reestructura que se me ofreció, daría como resultado que yo pagara más de lo queactualmente estoy pagando. Por esta razón les pido revisar mi caso, y que yo tenga la posibilidad de acceder a las propuestas que están ofreciendo a sus clientes que son:
* Reducción temporaldel pago
* Ampliar el plaza de su crédito
* Refinanciar adeudos de mensualidades atrasadas
* Y otras opciones más

Como le expuse en su momento al Ing. Guillermo Sotres, mi capacidad de pagose redujo en un 50%. Sin embargo, con esto no pretendo en ningún momento dejar de seguir pagando, pues a pesar de mi situación económica precaria, he seguido realizando pagos a la hipotecaperiódicamente.

Cabe mencionar que encada uno de los estados de cuenta que recibo mensualmente, dicha institución me invita a acercarme para encontrar una solución juntos, desafortunadamente quise entregarpor escrito mi parecer sobre los esquemas expuestos y el funcionario Ing. Guillermo Sotres, se negó a recibirlo, argumentando que no tenía ningún caso recibirlo, pues él no tiene autorizada ninguna...
tracking img