marco

Páginas: 3 (597 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2013
Actividad de aprendizaje 2. Delimitación del problema, pregunta y objetivos de la investigación



Instrucciones:

1. De los conceptos desglosados y definidos en la columna izquierda delsiguiente cuadro, delimita el problema que deseas investigar con base en el tema de investigación de la actividad de aprendizaje 1.
Conceptos a considerar para delimitar los problemas
Aplicar conceptosal problema que deseo investigar.
Límites teóricos del problema mediante su conceptualización: Precisar cuáles factores o características principales del problema se dan, posibles conexiones entrelos elementos o aspectos que están presentes en la problemática que se analiza.

El liderazgo autocrático influye de manera negativa en la motivación de los empleados y los lleva a no cumplir losobjetivos planteados. Debido a que el liderazgo autocrático no toma en cuenta la participación del grupo de trabajo, las personas del grupo que son afectadas por las decisiones tomadas pueden no trabajarde la misma manera y pueden mostrar apatía y falta de responsabilidad. Existen jefes que valoran a los jefes que manejan el estilo de liderazgo autocrático porque logran alcanzar los objetivos, peroen el mediano o largo plazo el personal buscara encontrar otra fuente de empleo.
Fijar límites temporales de la investigación: Determinar el periodo de tiempo en el que se realizará el estudio.La investigación se realizará del 4 al 22 de Noviembre
Establecer los límites espaciales de la investigación: Debe señalarse el área geográfica (región, zona, territorio) que comprenderá lainvestigación.

La investigación se realizará en México, en el estado de Tlaxcala, en la empresa Asemex S.A. de C.V. de giro metal-mecánico
Definir la unidades de observación: Tener una idea precisa sobrelas características fundamentales que deben reunir los elementos de la población (e.g.: viviendas, personas, etc.) para que puedan considerarse dentro de la población objeto de estudio.

Para la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marcados Por Las Marcas
  • Marco
  • Marcas
  • La Marca
  • Marce
  • marcas
  • marca
  • Marca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS