Margareth una niña con mucha imaginacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (873 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Margaret Una Niña Con Mucha Imaginación
Era hace una vez una niña que tenía mucha imaginación y su historia empieza así:
Nació un día 13 de octubre por la madrugada, una madrugada fría y lluviosa.La bebe fue la tercera de sus tres de Rosaura Y marco Laura era la primera, Matilde la segunda Y la tercera era Margaret, al pasar de los días se dieron cuenta que esa niña no lloraba para nada niporque tenía hambre y estaba mojada.
Sus padres empezaron a preocuparse y decían: cuan misteriosa es esta bebe. Laura nunca prestaba atención a su hermana, Matilde era lo contrario de Laura ella erauna persona a la cual le importaba mucho y estaba al pendiente de su hermana Margaret.
Margaret cuando tenía 8 meses comenzó a moverse ligeramente en su cuna, Matilde llena de emoción la observaba, yMargaret le sonrió, su familia llana de alegría la saco de la cuna y la pusieron en el piso para que caminara.
Margaret cuando tenía 2 año y medio ya hablaba y ella comenzó a hablar sola en su cuartollamando a Lucy su madre imaginaria, desde ese entonces comenzó el sufrimiento para sus padres.
Ella un día comenzó a llorar diciendo que buscaba a su mami Lucy, Rosaura su madre fue a la habitaciónde ella la tomo entre sus brazos para tranquilizarla y que así dejara de llorar.
Laura cansada de escuchar el llanto de su hermana por mucho tiempo grito: ¡¡¡¡ callen a esa bebe que ya no laaguanto!!!!
De tanto llorar se quedo dormida en los brazos de su madre, una vez dormida la recostó en su cuna, Margaret entre sueños comienza a llamar a su madre imaginaria Lucy. Rosaura sorprendida sequedo junto a la niña hasta que despertara ella empezó a preocuparse y a preguntarse así misma quien era Lucy y porque llamo a otra persona que no era su madre.
La niña comienza a caminar por la casa enbusca de Lucy gritaba mami Lucy, su padre la escucho que su niña gritaba llamando a esa persona a la cual no conocían y peor no sabían quién era…
La preocupación de su familia era cada vez más...
tracking img