Marketing coka cola

Páginas: 2 (352 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2010
La innovación en nuestro Marketing
MSRKETIG EN UN MUNDO CAMBIANTE
marca de agua nueva Coca-Cola Japón me LOHAS es ayudar a los consumidores contribuir a la sostenibilidad del medio ambiente con unnuevo ultra-ligero botella "deformable" de plástico que pesa 40% menos que los envases de PET normal.. El tamaño de la etiqueta se ha reducido para ahorrar en los materiales y el agua proviene delugares cercanos a la planta para reducir aún más las emisiones de CO2 procedentes del transporte.

El nuevo producto fue lanzado con una campaña de marketing innovadora llamada CRUSH ECO que muestra laforma de elección de los consumidores puede afectar a la huella de carbono. Cuando la botella vacía se tuerce, se convierte en picado como un trapo. Se siente muy bien para hacerlo y es un consumidorpuede tomar medidas concretas cada vez que termine una botella de I LOHAS. Tomar la decisión para comprar, beber y "aplastar" a los nuevos que LOHAS paquete es una manera muy fácil que se puedeactuar para hacer una diferencia.

La campaña incluyó un proyecto de arte urbano que convirtió a las botellas aplastadas en el "arte" en lugar de basura. PET bottle. instalaciones y esculturas, calleque se llama "Animales sin hogar en la jungla de asfalto", destacó el tema de la destrucción del hábitat al tiempo que demuestra la botella de PET único deformable. Un video documental fue creado paramostrar lo fácil que es para aplastar y reciclar los envases nuevos.

RUSH ECO fue galardonado en Asia Efectividad de Marketing (AME) Premio a la Mejor Campaña integrada de marketing para potenciarel deseo de los consumidores cada vez mayor para ayudar a resolver los problemas del medio ambiente. El concepto de que los consumidores puedan hacer una diferencia significativa en el mundo en queviven, simplemente cambiando su elección en una marca de agua ha revolucionado el mercado y la forma en los consumidores compran el agua en Japón. Como resultado de ello, me LOHAS se convirtió en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • coka cola historia
  • Caso de Marketing New Coke
  • Marketing mix coca-cola
  • Plan De Marketing Coca Cola
  • estrategias de marketing coca cola
  • plan de marketing coca cola
  • Caso de coca cola de marketing
  • MARKETING COCA COLA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS