MARKETING COMUCACIONAL

Páginas: 2 (463 palabras) Publicado: 8 de julio de 2015
“AÑO DE LA DIVERSIFICACIÓN PRODUCTIVA Y DEL FORTALECIMIENTO DE LA EDUCACIÓN”








DOCENTE: Marco Pompeyo Aragón

CICLO: IIIALUMNO: JIMA MIO DARWIN JAIR

2015



MARKETING COMUNICACIONAL MOVISTAR
En MOVISTAR para una comunicación eficiente en redes sociales es preciso generar unaplataforma multimedia que permita un diálogo con los clientes, identificar a los fans y compartir, obteniendo información de los usuarios. Si bien las redes sociales son sin duda alguna una herramientade marketing para las empresas, armar una estrategia de comunicación no implica sólo tener una página en Facebook o un perfil en Twitter. También se debe tener en cuenta qué acciones debemos llevar acabo en las redes para obtener los resultados buscados. La esencia de las redes sociales es el feedback. Esto implica no siempre tener el control sobre lo que se dice. Este es otro foco donde laempresa debe posicionarse, el “ser social”. La estática no siempre es una buena aliada en la web. Un paso importante en la estrategia de comunicación en las redes sociales es tener algo que decir,información que sea atractiva para los seguidores. Para llevar a cabo esta tarea es indispensable que se forme un equipo de trabajo o al menos un responsable de la comunicación en Internet. La presencia en lasredes sociales de las empresas es una estrategia de marketing que no sustituye otros canales de comunicación, sin embargo las ventajas de una estrategia en la web reside en que permite establecer uncontacto directo con los clientes.
Conectarnos con otras personas es cambiar el lenguaje de negocios por emociones, donde la creatividad manda en la conversación y el contenido lidera lascomunicaciones.
Una red nos permite generar conversaciones, conocer tendencias, dirigir tráfico, testear productos y ofertas. Organizar concursos y promociones, posicionar, fidelizar, premiar, motivar,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistemas Comucacionales
  • Marketing o no marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS