Marketing social

Páginas: 2 (328 palabras) Publicado: 2 de julio de 2011
ar
MARKETING SOCIAL
“El respecto a la dignidad humana está por encima de cualquier consideración económica”
Este es un principio que sirve de guía moral y funcional para quienes formamos parte deSUR CLEAN. Por ello le damos especial valor a la relación con la comunidad en la que estamos presentes; trabajamos para servirlas, ya que estamos convencidos de que nuestro crecimiento solo puededarse en un marco de desarrollo mutuo.
Nuestro crecimiento estará vinculado a la responsabilidad social que practicamos, es decir, a la atención que prestamos a la gente que forma parte de nuestroequipo, las comunidades que nos acogen, los más necesitados y la naturaleza misma. Como una forma de retribución al apoyo que recibimos hemos instituido los siguientes programas:

PROGRAMA DEINCLUSIÓN LABORAL
En SUR CLEAN creemos que todos tenemos derecho a trabajar y a tener la oportunidad de demostrar nuestro verdadero potencial, por tal motivo llevaremos a cabo el Programa de Inclusiónlaboral; el cual está dirigido a personas con alguna discapacidad, adultos mayores, papás y mamás solteras para darles posibilidad de demostrar su capacidad en el campo laboral productivo, llevando elsustento a sus familias y llenando de orgullo a sus compañeros.

PROGRAMA ECOLOGICO
SUR CLEAN es una empresa sensible a las necesidades y preocupaciones de nuestros clientes, así como vulnerabledel cuidado medio ecológico. En SUR CLEAN ofrecemos un servicio especializado y personalizado para la limpieza de tu hogar. Todos nuestros insumos cuentan con ficha técnica, hoja de seguridad demateriales y certificado de Biodegradación lo que los hace amigables con el medio ecológico.
A través de este programa también apoyamos la formación de los niños y un mayor bienestar de las comunidades enlas que tenemos presencia. En este programa hemos incluido escuelas de todos los niveles para promover el equilibrio de la naturaleza mediante diversas actividades, tales como:
* Campañas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing Social y Marketing Con Causa
  • Marketing social
  • Marketing social
  • Marketing social
  • MARKETING SOCIAL
  • Marketing social
  • Marketing social
  • Marketing social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS