Marketing

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (472 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Entre sus prinpicipales servicios se encuentran:

Primera Express: El servicio sale de la estación de Chihuahua a los Mochis y de los Mochis a Chihuahua a las 6:00 a.m. hora local. La llegada acada uno de los destinos es aproximadamente a las 10:00 p.m.
El tren hace paradas en los principales puntos turísticos de: Cuauhtémoc, Creel, Divisadero, Posada Barrancas, Bahuichivo/Cerocahui, Témoris,El Fuerte y Los Mochis.
Cada uno de los trenes se componen de coche comedor, coche bar y coches de pasajeros, estos últimos con 68 lugares cada uno con amplios sanitarios con sistema ecológico.Tiene asientos reclinables, servicio de aire acondicionado, calefacción, servicio de alimentos y bebidas, además del servicio de porteros durante todo el trayecto para dar atención a los pasajeros.Clase económica: Sale de la estación de Chihuahua a los Mochis y viceversa a las 7:00 a.m. hora local. La llegada a cada uno de los destinos es aproximadamente a las 11:00 p.m.
El tren realiza 15paradas oficiales; sin embargo, si el pasajero así lo requiere puede parar en "estaciones de bandera" las cuales suman más de 50.
Cuenta con un vagón de paquetería, cada uno de los trenes cuenta con cochespara 68 pasajeros, con aire acondicionado y calefacción, asientos reclinables y amplios sanitarios con sistema ecológico.
En el tren se venden dulces, frituras, café, refresco y algunos otrosproductos.
Cada coche cuenta con servicio de porteros durante todo el trayecto para dar atención a los pasajeros.
Cabe señalar que en el 2005 en La Paz, B.C.S. y dentro del marco del Día Mundial deTurismo, el Ferrocarril "Chepe" recibió el reconocimiento que lo acredita como uno de los diez recorridos en tren más espectaculares del mundo.
Date la oportunidad de un viaje por tren único, reserva tusboletos con tiempo.
Además del Chepe, Ferrocarril Mexicano ofrece otro tipo de servicios.

Servicio de arrastre al tren norteamericano de turismo "Sierra Madre Express" : Inició operaciones por...
tracking img