Marketing

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (582 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“El Ecuador ha sido, es
y será país amazónico”

FUERZA AEREA ECUATORIANA

ESCUELA SUPERIOR MILITAR DE AVIACIÓN

“COSME RENNELLA B.”

OFICIO: S/N

Salinas, 23 de junio del 2008

Sr. Tcrn.EM. Avc.
Wilfrido Moya Salazar
JEFE DPTO. CUERPO DE CADETES

Presente.-

ASUNTO: Informe novedad del Kdte. Mantilla Christian

De mis consideraciones

Permiso mi teniente coronel por mediodel presente me permito informar a usted sobre la novedad suscitada el día sábado 21 de junio del año en curso.
El cuerpo de cadetes se encontraba cumpliendo con el horario de desayuno a las 06:30 enel comedor, los cadetes de todos los años estábamos uniformados de 2 maneras, unos de camouflage, normalmente para cumplir con las actividades de ese día (revista de villa/armas) y otros decalentador para cumplir las actividades de los chequeos inter-escuelas militares. Me percaté que el Kdte. Mantilla Christian vestía calentador a lo cual me extrañó el hecho que lo haga porque aquel cadete notenía por qué, sin pertenecer al equipo de pentatlón ni tiro. A parte que algunos compañeros suyos también vestían camouflage. En ese momento le dispuse que al acabar el desayuno se fuera a cambiar decamouflage.
Salimos todos del comedor y el cadete de semana sacó a formar a los cadetes de calentador que ayudarían en el polígono de tiro. En ese momento recordé al cadete Mantilla Christian quedebía cumplir con la disposición a lo cual me preguntó el motivo de la orden y manifestando excusas, sin utilizar cortesía militar en su vocabulario como “por qué mi cadete” , frente a mis compañeros,siendo éstos actos faltas disciplinarias por cuestionar una orden sin tener fundamentos. El resto de cadetes nos dirigimos a las villas para cumplir normalmente con el horario de régimen interno de laESMA, en ese trayecto pregunté a los cadetes con calentador si el cadete Mantilla Christian era indispensable para ayudar en tal evento, y ellos me dijeron que no. Por otra parte hubieron otros...
tracking img