Marketing

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1584 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pierdo/Ganas.
Lapersonascon esta mentalidad usan llevar en sus pensamientos cosas como ¨ Yo pierdo, tu ganas¨ pisoteamo de nuevo. Todoslo hacen—soy unperdedor. Siempre lo he sido etc.

Por lo general están deseosas de agradar ty conservar lapaz no tienen expectativa ni visión. Es como ceder o renuciar a sus ideales.

Esete tipo de personas tuienen problemas ya que entierran sentimientos yun sentimiento que no se expresa nunca muere. Es como que esta enterrado vivo y surgirá mas delante de la peor

En nuestras familias, en nuestros trabajos, en nuestro entorno mas cercano,con amigos, compañeros colegas en todolo que nos rodea debemos mantener siempre presnete e n nuestras vidas, las leyes primordiales de amor hacia los demás. Amor incondicional,lo cual se hace difícil pornuestro ego, intereses y la misma malicia que rodea elmundo en estos tiempos.

Cuando vivimos en las leyes prmordiales del amor tam,bienestamos animando aotros a quelo hagan, según Stephen y segunlas leyes espirituales de la vida.

Cuando verdaderamente amamos a los demás sin condiciones aderidas ayudamos de esta forma a a que los otros se sientan seguros, valiosos , afirmados en su meritoesencial, en su identidad e integridad y por conseguiente a salvo.

Con esto, amor incondicional de alguna forma se anima el proceso natuaral de desarrollo, se les facilita su vivencia, cooperación, autodiciplina, contribución e integridad, y de esete modo a ser fieles a su propio interior.

Al ser humano bajo esta practica se le otorga lalibertad de actuar sobre la base de su propio imperativointerno y no bajo nuestras condiciones y limitaciones. Aconsejando, estableciendolimites y consecuencias y de igual forma amamos a los demás.

Cuando estas leyes primordiales de amor son violadas, cuando imponemos ataduras y condiciones, en realidad animamos a los otros a violarlas también. Los colocamos en una situación defensiva y reactiva en la que sienten que tienen que demostrar queimportan también comopersona independientemente de cualquier cosa, olvidando la interdependia y lo importante que llega a ser la cooperación de los demás.

Viendolo en realidad nadie es totalmente independiente, son contra dependientes esto es otra forma de dependencia y esta al entremo inferior del Continuum de la madurez

Se le llama Continuum a las leyes inalterables de la vida, la grandeza delas tradiciones y la fuerza del medio.
Es la relación mutua entre la vida y el ser , sobre la unión y sucesión de los destinos humanos. Es una hecho de relaciones excepcionales, de humildad humana y responsabilidad. Trata también, de diferencias, de excepcionalidad y autenticidad, de búsqueda de caminos propios y consecución de nobles objetivos.

Según varios escritores, el concepto delcontinuum se basa en la idea de que para conseguir el desarrollo físico, mental y emocional óptimo, los seres humanos, necesitan el tipo de experiencia a la que nuestra especie se ha ido adaptando durante el largo proceso de nuestra evolución.

¨Ahora es el intelecto el que realmente nos dicta las órdenes; nuestro sentido inherente de lo que es bueno para nosotros ha sido minado hasta el punto deque apenas somos conscientes de su funcionamiento y no podemos distinguir un impulso original de otro distorsionado¨.

Para un niño, esto incluye experiencias como: Contacto físico constante con su madre (o algún otro cuidador) desde el nacimiento entre otras.

Las personascontra dependientes se vuelven reactivos casi centrados totalemente en el enemigo. Siempre precupados por defender susderechos y por producir us propias pruebas de individualidad que por escuchar proactivamente y por hacer honor a sus propiiosimperativos internos.

PENSAR EN GANAR GANAR

Todo inicia con los principios de liderazgo interpersonal el cual menciona en primer lugar la Dependencia, lo cual se define como la necesidad de ayuda o asistencia importante para las actividades de la vida cotidiana", o,...
tracking img