Marketing

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (764 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

Páginas Amarillas

Historia La Gran Guía

La Gran Guía S.A. nace en 2004, a través de una gran alianza entre El Mercurio y VTR, quienes se unieron para lanzar al mercado La GranGuía las Nuevas Amarillas, una alternativa moderna e innovadora con información de miles de productos y servicios.
La Gran Guía comienza su primer año en el mercado con una clara orientación deinnovación en la industria nacional de las páginas amarillas, editando, distribuyendo y comercializando directorios telefónicos tanto en Santiago como en Regiones, desde Arica a Punta Arenas, los que enconjunto suman más de 1 millón de ejemplares.
Su división de productos editoriales, permite a sus avisadores una exhibición privilegiada para promocionar sus productos o servicios en unsoporte con destacadas innovaciones como diseño de avisos referenciados, búsqueda simple y lógica de los datos, guía de trámites, guías de salud y completos mapas, entre otros servicios.
Sus tresediciones impresas, La Gran Guía Santiago, La Gran Guía Regiones y el Directorio Empresarial de Chile, se distribuyen en forma gratuita a hogares, empresas y comercios.
La Gran Guía cuenta ademáscon su División de Negocios Digitales, destinada a otorgar servicios integrales a las empresas chilenas en materia de tecnología .

Asimismo sus empresas avisadoras también pueden formarparte de su Portal de negocios de cobertura internacional www.amarillas.com, la más completa plataforma de publicación online, que facilita la búsqueda de información para el cliente, y potencia lasventas de los avisadores.

Visión y Misión

Visión

Seremos lideres e innovadores en productos publicitarios vinculados al mercado de páginas amarillas en todos sus soportes, en un ambiente debienestar para nuestros trabajadores y generando rentabilidad a nuestros accionistas.

Misión

Desarrollaremos productos publicitarios acordes a la vanguardia tecnológica y los cambios...
tracking img