Marketing

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (356 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
FILMACIONES

Ofrecemos filmaciones en cd”s , vhs, la filmación se realiza con cámaras profesionales con una nitidez de HD con efectos e imágenes de calidad.

INTRODUCCIÓN
Turismo MER,reconocido por su trayectoria en el PERÚ y por la calidad del servicio, atraviesa por el desarrollo de fuertes dificultades que han disminuido su potencial empresarial en el país. Ya que el entorno actualplantea nuevos retos para las empresas en general. El turismo no está lejos de esta situación y las empresas del sector turístico también se ven en vueltas en cambios económicos y tecnológicos. Estesiglo (XXI) viene cargado de grandes hechos los cuales hacen evolucionar las formas y los estilos de vida, lo que no conlleva a identificar nuevos comportamiento y hábitos de consumo, gracias a lasnuevas tendencias del mercado nacional, como internacional y por ende la definición de los distintos segmentos, lo que genera trabajar y adaptarnos a las exigencia en constante cambio del mercado enel cual operarán. De esta forma se convierte la gestión de marketing en un requisito indispensable para cualquier empresa que desee sobrevivir en el actual mundo competitivo.
La responsabilidadsocial de las empresas es “la sería consideración del impacto en la sociedad de las acciones de las compañías”1.

Otro concepto familiar con este tema es la sensibilidad social, que se considera es “lacapacidad de una empresa de establecer una relación de sus operaciones sociales de su entorno en forma mutuamente benéfica para ella misma y la sociedad”2.

Por lo anterior ABC Catering también sepreocupa por su sociedad y el entorno que la rodea, con el fin de contribuir a las mejoras de su comunidad, la empresa contara con un programa de reciclaje y no contaminación, el que consistirá enlos siguientes puntos:

- Al terminar los eventos, la basura se separara de acuerdo al tipo, vidrio, comida, plásticos, papel, etc.
- Cuando se utilice el automóvil, se hará para realizar varias...
tracking img