Marketing

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (861 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

En México hoy en día as relaciones publicas no son tan atractivas para el publico en general, ya que las agencias que se encuentran en este país, no enfocan bien su objetivo yfuncionan solo como simples medios de publicidad, cosa que un diseñador gráfico puede hacer, sin embargo existen algunos sectores, que al relacionarse con países del extranjero, quieren conectarse,pertenecer o simplemente sienten interés por los medios publicitarios que muchas empresas extranjeras utilizan de forma poco inusual para lanzar productos al mercado.

Por esto nosotros como empresa estamosinteresados en este nicho de mercado queriendo llegar a nuestro publico de una manera divertida y hasta controversial, queremos mostrarle al mundo que México es un muy buen mercado para importar y dara conocer sus productos. 


En la actualidad, los jóvenes son los mas interesados en este tipo de negocios, sobre todo por su necesidad de pertenecer a un grupo social de buen nivel. Jalisco anivel nacional es el lugar donde etc..
Las principales limitaciones en el desarrollo de este mercado es el desconocimiento de dichas agencias, la forma de uso, la falta de promoción, el alto precio y laimposibilidad de contar con recursos humanos o imágenes publicas, de una manera confiable.

RESUMEN EJECUTIVO

Las relaciones publicas dirigidas en nuestro concepto son el símbolo de el buengusto, clase y elite. La población está cambiando y el gusto por todo aquello que le de un status social cobra mayor importancia no sólo por el dinero sino también por su prestigio. Las personas que hanparticipado, han quedado felices al encontrar su foto en periódicos, internet o cualquier medio de comunicación, quedando como una persona que solo le gusta lo mejor y exclusivo.
Aquí todo es imagen ypsicología. 
Las relaciones publicas manejan características muy distintas a la publicidad usual, como el uso de imágenes publicas, eventos de la mas alta calidad, los mejores productos, además que...
tracking img