Marketing

Páginas: 10 (2301 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2014
 INSTITUTO DE EDUCACION A DISTANCIA (IDEAD)
UNIVERSIDAD DEL TOLIMA

PROGRAMA
REGENCIA DE FARMACIA

PRESENTADO POR

GRUPO 3
DIANA MILENA MEJIA
ESTAFANY BERNAL AGUIRRE
CARLOS JAIME
CHRISTIAN OSWALDO PEÑA TRUJILLO
JHONNY FABIAN ROMERO



GRUPO 4

ANIMERO SERRANO DANIELA ALEXANDRA
CANO MARTINEZ LEIDY JOHANA
ORTIZ LAMPREA ANA MARIA
VARGAS VARGASASTRID LILIANA


TUTOR
FRANCISCO JAVIER GÓNGORA
MATERIAL GENETICO
ACIDOS NUCLEICOS (ADN – ARN)


BIOLOGIA

IBAGUE, ABRIL 07 DE 2013

TABLA DE CONTENIDO

TEMA PÁGINA
Introducción…………………………………………………………………. 1
Objetivos…………………………………………………………………….. 2
Que es el materialgenético…………………………………………………
Conclusión……………………………………………………………………
Bibliografía……………………………………………………………………


















INTRODUCCIÒN

Este trabajo se desarrolla para lograr una formación académica importante para nuestras labores cotidianas, teniendo en cuenta factores centrales que conllevan este documento principalmente el material genético ya que se representa por la molécula deADN, que en células eucariontes se encuentra almacenada por el núcleo celular.

La importancia del ADN radica en su capacidad de guardar en su composición la información de todas las características que puede tener un individuo y su forma de relacionarse con el ambiente que lo rodea. El ADN está entrelazado en fragmentos funcionales que dan vida a las características de un organismo, a estosfragmentos se les conoce como Genes.

El material genético consta de las células eucariotas (ADN), células procariotas (ADN) y de virus (ADN y ARN).

Existen unos virus que contienen ácidos nucleicos, como material genético; algunos contienen ADN y otros ARN. Los ácidos nucleicos virales, que son relativamente pequeños comparados con los ADN de las bacterias, codifican las proteínascaracterísticas que se encuentran en las partículas virales y también algunos enzima que son necesarios para la replicación del virus en su célula huésped.

El ARN de transferencia consta de una sola cadena de ribonucleotidos que posee una conformación muy plegada. Contiene entre 70 y 95 ribonucleotidos y sus pesos moleculares oscilan entre 23000 y 30000 dàltones. Cada uno de los 20 aminoácidos que seencuentran en las proteínas.












OBJETIVOS GENERALES

Proporcionar gran variedad de información en lo social en cuanto estudios del material genético, identificando su importancia y su proceso teniendo en cuenta los factores de competitividad para un desarrollo general, llevando a cabo una nueva presentación de los elementos esenciales y mecanismos de material genético y/o ácidosnucleicos.

Diseñar y elaborar nuevas herramientas básicas para las búsquedas y procesamientos de información biológica en el marco de proyectos necesarios como en los estudios de diversos métodos y técnicas especificas para la construcción del saber que son característicos en la investigación cognitiva en los agentes de la biología nuclear.





OBJETIVOS ESPECÌFICOS

Identificar losfactores que nos determine el material genético mediante unos elementos esenciales como lo conforman, personalizando y conociendo las diferencias, dificultades y demás, para nuevos encuentros y asesorías llevando a cabo debilidades a corregir y así conseguir conocimientos para una buena formación.







CONLUSIÒN

En el presente trabajo se hace una revisión de poder determinar unconocimiento importante que nos conlleva a desarrollar competencias especificas en lo que es el material genético que se hace competitivo en nuestra labor.
Obtuvimos grandes bases de enseñanza para ejercer un control genético fundamental que debemos adquirir y manejar con facilidad, resaltando gran variedad de resultados del ADN ya que desarrolla la capacidad de guardar en su composición la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS