proyecto

Páginas: 2 (407 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2014
Ciclos de la innovación técnica:
La innovación técnica esta fuertemente vinculada a la ciencia por lo que el conocimiento que esta última aporta el insumo principal de la innovación. Pero eldesarrollo tecnológico depende mucho de las condiciones económicas y políticas que lo rodean, pues son las que determinan las inversiones hechas en la investigación científica y en los modos de producción yconsumo implementado en cada país o localidad.
El proceso de innovación se da en ciclo constantes y es parte del análisis de la realidad social para determinar las necesidades que deben atenderseasí como los recursos disponibles.

Después del análisis determina los objetivos propuestos y se plantean las posibles soluciones tomando en cuenta los costos y las implicaciones ambientales económicasy sociales de cada una de ellas a corto o mediano y largo plazos.
Posteriormente se analizan las condiciones científicas y técnicas para desarrollar asi como el costo económico asociado de estasmanera se procede a experimentar con prototipos que se someten a pruebas de ensayos y error en busca técnicas y productos eficientes que resuelven el problema planteado y cumplen con los objetos.Cuando se estime que un nuevo producto cumple con estas condiciones se planean adecuaciones o se diseñan medios técnicos para producir la cantidad necesaria de acuerdo a la demanda existente.Estos cambios en los sistemas de producción permiten nuevas formas de mercadeo y de consumo innovadores modelos de participación ciudadana y de organización social a nivel mundial lo que modificatambién la política las formas de control y vigilancia de la sociedad así como el uso del tiempo libre.
Actividad:
1reunansen en equipos y analicen el proceso técnico de la basura en su localidad paraplanear como puedan mejorar su recolección a partir del ciclo de innovación:
2responden
Identificación del problema o necesidad
a)¿Cuánta basura se produce y de que tipo es?
600 toneladas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS